Nissan Perú inaugura en Surco el primer concesionario con su nueva imagen
- La marca automotriz ya cuenta con 18 puntos de venta y continúa su proceso de crecimiento y consolidación a nivel nacional.
Lima, 23 de abril de 2021. – Nissan Perú anuncia la apertura del primer concesionario en el país con la nueva identidad de marca. Wigo Motors abre sus puertas en el distrito de Santiago de Surco con un espacio de 363m2 donde el cliente peruano encontrará toda la oferta de productos y servicio de Nissan.
Esta renovada imagen es parte del proceso de transformación #NissanNext anunciado por la compañía en julio 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú y el objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.
Para el presidente de Nissan Perú, José Luis Montiel, “la apertura de Wigo Motors en Surco representa nuestro firme compromiso de continuar desarrollando un negocio sustentable en el país. Y estamos muy felices de estrenar nuestra nueva imagen de marca”.
El nuevo local exhibirá el portafolio completo de productos de Nissan, entre los que se destacan la pickup Nissan Frontier, los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el último gran lanzamiento de la marca: el Nuevo Nissan Kicks.
Para seguridad y tranquilidad de todos los clientes el concesionario cuenta con la certificación Limpio y Seguro, lo que implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global. De esta manera, brinda un ambiente de tranquilidad para todos los clientes y colaboradores.
El nuevo concesionario, operado por Wigo Motors, se encuentra ubicado en la Avenida Benavidez 4971, Santiago de Surco y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 am a 7 pm y los sábados de 8.30 am hasta las 5 pm.