Samsung amplía la línea de Monitores Smart en todo el mundo para satisfacer la creciente demanda de pantallas
La primera pantalla del mundo "para hacerlo todo" ofrece nuevos tamaños de 43 y 24 pulgadas, opciones de color adicionales y funciones inteligentes perfeccionadas
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la disponibilidad global de su línea de Monitores Smart recientemente ampliada, ofreciendo más tamaños de pantalla y opciones de diseño, junto con funciones inteligentes nuevas y perfeccionadas. La línea ahora incluye un modelo M7 (resolución UHD) de 43 pulgadas, que ofrece productividad perfeccionada y experiencia de entretenimiento inmersiva. Los modelos M5 (resolución FHD) ahora están disponibles en pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas, con un diseño elegante y una nueva y moderna opción de color blanco.
La serie Monitores Smart de Samsung fue lanzada en noviembre del 2020 como la primera pantalla integral del mundo diseñada para las empresas, el mundo académico y para los consumidores actuales que trabajan, aprenden y se entretienen en casa. Los Monitores Smart ofrece aplicaciones de multimedia y de productividad integradas, conectividad versátil, parlantes incorporados y control remoto impulsado por células solares[1].
“A medida que aumenta el tiempo dedicado al trabajo, aprendizaje y a los juegos desde casa para las personas de todo el mundo, los hogares están transformándose en entornos multifuncionales”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Nuestra línea ampliada de Monitores Smart continuará brindando a los usuarios formas aún más convenientes y flexibles de realizar las actividades diarias a través de la tecnología, permitiéndoles realmente 'hacerlo todo' a través de una potente conectividad móvil y de PC en el monitor más inteligente disponible en el mercado actual".
Las últimas incorporaciones a la serie Monitores Smart de Samsung incluyen:
- Smart Monitor M7 43” (Modelo: M70A) – Como modelo insignia, el Monitor Smart M7 ahora viene en un tamaño más grande, de 43 pulgadas, que maximiza la productividad y perfecciona el entretenimiento, envuelto en un diseño sin bordes que te brinda una experiencia inmersiva, ya sea que estés trabajando, aprendiendo o jugando. Con una pantalla 4K de Ultra Alta Definición (UHD), el M7 de 43 pulgadas puede cambiar de funcionalidad de forma continua, pasando de un dispositivo de trabajo confiable a un hub de entretenimiento 4K instantáneo con aplicaciones de streaming de contenido integradas, como parlantes y recursos HDR10 para optimizar cada detalle del contenido 4K.
- Smart Monitor M5 de 27” y 32” en Blanco (Modelo: M50A) – El popular modelo M5 ahora tiene un elegante diseño blanco para sus modelos de 27 y 32 pulgadas. El nuevo color combina perfectamente con diseños de inspiración minimalista y agrega un toque final a cualquier estética interior, lo que lo hace ideal para complementar el hogar de un usuario fanático por el diseño.
- Smart Monitor M5 de 24” (Modelo: M50A) – La gama M5 también viene en un nuevo factor de forma Full HD de 24 pulgadas, lo que lo convierte en el Monitor Smart más accesible en términos de tamaño y precio. El tamaño compacto del Smart Monitor lo hace ideal para aquellos que no tienen espacio en el escritorio para un monitor más grande o para clientes que simplemente buscan un modelo multifuncional a buen precio.
Junto con las nuevas opciones de tamaño y diseño, Samsung presenta una gama de nuevas funciones. TV Plus[2] ofrece una variedad de contenido totalmente gratuito en vivo y bajo demanda sin necesidad de descargas ni registro. Mientras tanto, Universal Guide[3] ofrece recomendaciones de contenido basadas en un análisis de las preferencias y estándares de visualización del usuario, lo que garantiza sugerencias totalmente personalizadas sobre aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y más.
El asistente de voz se ha actualizado de modelos anteriores para habilitar no solo a Bixby, sino también a otros asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. La función Remote Access (Acceso Remoto) también se actualizará a ‘PC on Screen’ (PC en pantalla) en junio, lo que habilitará una conectividad sencilla y segura entre el Monitor Smart y las PCs externas para perfeccionar la usabilidad.
Como parte del programa de sustentabilidad a largo plazo de Samsung, el M7 de 43 pulgadas incluye un control remoto todo en uno impulsado por energía solar y hecho de plástico reciclado, lo que brinda una eficiencia ecológica con la carga de la luz solar interior, bombillas o una conexión USB-C. Además, el control remoto de los otros modelos se ha elaborado parcialmente con plástico reciclado para reducir la huella de carbono y mejorar el nivel de sustentabilidad.
Utilizando las mismas funciones que la línea de primera generación, la línea de Monitores Smart de Samsung ofrece numerosas opciones de conectividad para PCs y teléfonos inteligentes. Podrás conectar tus dispositivos móviles personales con solo un toque rápido usando Tap View[4], Mirroring o Apple AirPlay 2. Además, Samsung DeX te permite disfrutar de una experiencia de escritorio completa conectando tu monitor con tu dispositivo móvil. La pantalla también es compatible con las aplicaciones de Microsoft 365[5], lo que permite ver, editar y guardar documentos cómodamente en la nube, incluso sin conexión a una PC, gracias al Wi-Fi integrado. Para una configuración de entorno laboral limpia, Smart Monitor ofrece muchos puertos, incluido un USB tipo C[6], USB y funciones de Bluetooth 4.2.
La pantalla también puede transformarse en un hub de entretenimiento completo con la posibilidad de que los usuarios accedan al contenido OTT y transmitan sus películas y programas favoritos en Netflix, HBO y YouTube incluso sin una conexión a una PC o a un dispositivo móvil[7].
La línea ampliada de Smart Monitor de Samsung está disponible en una variedad de modelos, tamaños y especificaciones. Para obtener más información, visita: https://displaysolutions.samsung.com/monitor/detail/1803/43M70A.
[1] Disponible solo en el modelo M7 de 43″.
[2] La disponibilidad depende de los países.
[3] La disponibilidad depende de los países.
[4] Tap view es compatible con dispositivos Galaxy con Android 8.1 o superior y la versión 5.1 en la aplicación SmartThings.
[5] Se requiere una cuenta de Microsoft 365.
[6] Disponible solo en el modelo M7.
[7] La disponibilidad del servicio de streaming puede variar según el país. Se requiere suscripción.