"Oreja" Flores protagoniza campaña de videojuego para celulares

  • Es la primera campaña regional que For The Win DDB Perú lanza, fortaleciendo la unidad de esports y gaming de Fahrenheit DDB cada vez más

El futbolista Edison "Oreja" Flores fue uno de los protagonistas de la campaña regional que busca celebrar los cinco años de lanzamiento del videojuego para móviles, Mobile Legends Bang Bang, elaborada por la agencia de gaming For The Win DDB Perú.

Moba 20211028 ima01La campaña, de la mano de aliados estratégicos como Canica Films y la casa de audio Sordo, lanzó una pieza audiovisual que busca celebrar a los héroes de hoy por lo que han logrado en los últimos cinco años a pesar de las adversidades.

Mobile Legends Bang Bang es un juego multijugador de batalla (MOBA) para dispositivos móviles y es de los más populares de su categoría en muchos países y regiones, contando con más de 75 millones de jugadores en el sudeste de Asia. Además, fue de los primeros aplicativos móviles incluidos en un evento competitivo de esports como el Southeast Asian Esports Events.

Este proyecto se manejó entre Perú, China y República Checa. Trabajando directamente con el cliente desde China y en colaboración con Gaving Cheng, CEO de FTW DDB Worldwide con sede en Praga. "La pandemia nos ha enseñado que ya no competimos con jugadores locales y, de la misma manera, ya es posible trabajar con clientes a distancia y desarrollando ideas globales con una escala e impacto mundial", comentó Cheng.

La campaña salió al aire con un teaser el 21 de septiembre y finalmente el video de lanzamiento fue publicado el 25 de ese mismo mes. Contó con un despliegue en distintas redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram, Youtube y banners. FTW DDB Perú y Mobile Legends: Bang Bang tuvieron la oportunidad de contar con personajes reconocidos para protagonizar el spot. Es así como el futbolista peruano Edison “Orejas” Flores se sumó compartiendo su experiencia con la selección peruana al llegar al Mundial Rusia 2018. La pieza fue musicalizada al ritmo de Gonzalo Genek, un rapero peruano cuya popularidad viene creciendo.