CITROËN ENTREGA FLOTA VEHICULAR A DHL EXPRESS EN LIMA

Citroën, la reconocida marca francesa representada en el Perú por Derco, entregó una flota compuesta por cinco vehículos comerciales del modelo Citroën Jumper Fourgon, caracterizado por su espaciosa cabina y gran capacidad de carga, a DHL Express, empresa líder global en la industria de logística, que se especializa en el envío internacional, servicios de mensajería y transporte.

La empresa optó por adquirir la flota vehicular de Citroën debido a la trayectoria, confianza, calidad, tecnología y relación precio-calidad que ofrece la marca en sus vehículos.

DHL Express, la empresa de paquetería más importante a nivel mundial confía en que los vehículos de Citroën serán de gran ayuda para seguir cumpliendo con excelencia sus requerimientos, pues serán el medio a través del cual realizarán su servicio de recojo y entrega de paquetería internacional en Lima.

“DHL Express sigue invirtiendo en su flota con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes y de la operación en el Perú, la cual ha experimentado un crecimiento consistente en los últimos años y una aceleración importante en los últimos meses, debido a la coyuntura global en la que vivimos,” expresó Ronald Cabanillas, Director de operaciones de DHL Express Perú.

El modelo seleccionado por DHL Express es el Citroën Jumper Fourgon L3H2, que cuenta con motor diésel de 2.2 litros, capacidad de carga de 1,485 kg, frenos ABS + REF, cierre centralizado de puertas, cámara y sensor de retroceso, aire acondicionado, control de estabilidad y tracción, ayuda al arranque en pendientes y 2 airbags para el conductor y copiloto.

Además, la furgoneta cuenta con proporciones ideales que la convierten en el socio estratégico para el manejo de la carga, gracias a la puerta corrediza lateral amplia y apertura trasera de dos puertas de hasta 2,03m, entre otras características.

El Citroën Jumper Fourgon ofrece condiciones de trabajo ideales, con más prestaciones, comodidad y facilidades de uso. La marca cuenta con el respaldo de Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país y con más de 20 años en el mercado peruano.