Progress reduce las barreras para el desarrollo estable y veloz de aplicaciones con Telerik Test Studio
La última versión de la plataforma de automatización Tde pruebas acelera el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones con capacidades avanzadas para depurar fallas.
Progress, proveedor líder de productos de desarrollo, implementación y administración de aplicaciones comerciales de alto impacto, anunció el lanzamiento de Progress Telerik Test Studio, la plataforma de automatización de pruebas de IU empresarial.
Con esta novedad se logra reducir el tiempo de desarrollo a través de nuevas funciones y mejoras para identificar y corregir fácilmente las fallas de las pruebas. También se introdujo soporte para .NET 5, .NET Core y .NET 6 Preview, que amplían la cobertura de pruebas de aplicaciones WPF, así como la gestión flexible de licencias para clientes empresariales.
"Históricamente, las pruebas enfocadas en la calidad del software no logran ofrecer innovación rápidamente y carecen de la agilidad para responder a las fallas", dice un estudio de Gartner. La última versión de la plataforma de automatización Telerik Test Studio reduce el tiempo al permitir a los evaluadores minimizar los scripts de prueba inestables, dedicar menos tiempo a solucionar problemas y reducir la deuda técnica con los flujos de trabajo de implementación fundamentales.
“Los ingenieros de control de calidad generalmente se enfrentan con plazos muy ajustados antes de que se pueda lanzar el producto”, dice Loren Jarrett, gerente general de Developer Tools de Progress. “La última versión de Telerik Test Studio elimina gran parte de la presión de los tiempos al proporcionar información más detallada sobre las fallas y simplificar la depuración de las pruebas. Armados con más información y capacidades poderosas, los equipos de control de calidad pueden ser más productivos".
Novedades de Telerik Test Studio R2 2021
• Mejora del “Step Failure Details” para acelerar la depuración de pruebas
Uno de los mayores desafíos en la automatización de pruebas es comprender por qué ha fallado y cómo solucionarlo rápidamente. Con la versión R2 2021, el “Step Failure Details” recibe una nueva interfaz de usuario y nuevas funciones, lo que facilita el trabajo a los evaluadores. También proporciona orientación a lo largo del proceso de depuración. Un flujo de trabajo más sencillo ayuda a los usuarios a identificar y corregir fallas mediante capturas de pantalla para ver lo plasmado en comparación con lo ideado. Se mejoró la calidad de las capturas, lo que permite ampliarlas y verlas en pantalla completa. El “Step Failure Details” incluye nueva documentación técnica y sugerencias sobre cómo solucionar las fallas de prueba más comunes.
• Compatibilidad con .NET 5, .NET Core y .NET 6 Preview para aplicaciones WPF
Para ayudar a los evaluadores a modernizar sus iniciativas de automatización de pruebas y satisfacer sus necesidades, Progress ha agregado soporte para .NET 5, .NET Core y .NET 6 Preview. Los testers ahora tienen acceso a escenarios de ejecución y grabación de pruebas para aplicaciones WPF basadas en la última tecnología de Telerik Test Studio.
• Nuevas opciones de licencias para organizaciones con equipos grandes
Las nuevas opciones en Telerik Test Studio ayudan a las organizaciones con equipos grandes a garantizar ciclos de prueba ininterrumpidos incluso dentro de las arquitecturas de prueba de software más avanzadas. Las empresas con una alta demanda de puestos de licencia pueden escalar fácilmente las pruebas en equipos, países y unidades de negocio.
“Telerik Test Studio permite a nuestro equipo de control de calidad identificar rápidamente posibles errores dentro del proceso de DevOps, antes del lanzamiento”, cuenta Mike Goodwin, Director de Soporte Técnico y Control de Calidad de Kiddie Academy®. “Hemos podido escalar y acelerar la entrega de nuevas funciones al tiempo que redujimos nuestras pruebas manuales en la funcionalidad existente. Las funciones son profundas, fáciles de usar. La incorporación constante de funciones nuevas y mejoradas ayuda a mejorar la eficiencia de nuestros esfuerzos de prueba", agrega