Motorola Solutions presenta nuevos microkioscos para América Latina que redefinen la experiencia de compra en supermercados y autoservicios
El MK500 y el MK4000 son soluciones innovadoras de captura avanzada de datos que permiten acelerar y simplificar los procesos comerciales en tiendas y mercados de todo tipo
Lima, Perú.– 1 de septiembre 2010. – El negocio Motorola Solutions de Motorola Inc. (NYSE: MOT) presentó dos nuevas soluciones para captura de datos que están destinados principalmente al mercado de retail. Los microkioscos ofrecen una amplia gama de aplicaciones orientadas a clientes y empleados que redefinen la experiencia de compra.
A través de los nuevos microkioscos, Motorola Solutions amplía su portafolio de productos tecnológicos destinados a satisfacer las necesidades específicas de cada industria. El MK500 y el MK4000 combinan la simplicidad de un lector de códigos de barra con inteligencia en un diseño totalmente ergonómico. Por ejemplo, los clientes pueden consultar precios, solicitar un producto desde el sitio Web de la tienda e imprimir vales de compra personalizados sin la necesidad de tener que esperar que los atiendan. Los nuevos terminales fueron especialmente diseñados para mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar las compras, de una manera más sencilla, práctica y rápida.
El microkiosco MK500, dispositivo de auto-servicio para los usuarios, ofrece grandes beneficios a todo tipo de tiendas de retail. Además de su diseño compacto, accesible y fácil de instalar, ofrece a los clientes toda la información que necesitan para realizar sus compras de manera más eficiente. El dispositivo puede operar como verificador de precios e inventarios, o utilizarse para la localización de productos, consulta de saldo de tarjetas de regalo (gift cards) y ayuda en línea, todo esto mediante el lector de códigos de barra y la pantalla táctil del dispositivo.
El MK4000, por su parte, es un microkiosco multifunción que permite a las empresas poner el poder del autoservicio en las manos del cliente. El terminal ofrece una experiencia de compra interactiva y es ideal para aquellas empresas que buscan una mejor conexión con el cliente, incrementar la productividad de sus empleados, entre otros beneficios.
“Los nuevos microkioscos son ideales para las innumerables industrias orientadas al servicio. En aeropuertos, agencias de alquiler de vehículos, estadios y parques temáticos, ayudan a agilizar la entrada de los clientes eliminando las eternas colas en accesos o mostradores. En el lobby del hotel, los terminales actúan como conserje electrónico personal, asistiendo a los huéspedes en su check-in/check-out, reservas en restaurantes, etc.”, dijo Dieter Avella, gerente de computadores móviles y captura avanzada de datos para Motorola Solutions América Latina. “Incluso los pacientes pueden utilizar los microkioscos de autoservicio en hospitales o clínicas para registrarse o solicitar turnos.
Síganos @ www.twitter.com/MotorolaLatAm