GRUPO JIMÉNEZ RENUEVA ALIANZA CON DERCO PARA SEGUIR FORTALECIENDO SU RED DE DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL

JAC Camiones, marca representada por el grupo Derco en el país, entregó una importante flota de camiones al Grupo Jiménez, empresa con más de 20 años de experiencia en comercialización y distribución horizontal de productos de consumo masivo a nivel nacional.

La compañía optó por adquirir 5 unidades del modelo JAC D300 de 3 toneladas, un camión liviano de excelente configuración y que, además, se destaca por su tecnología, confort, seguridad y a un precio competitivo. 

Al respecto, Óscar Aguilar, representante del Grupo Jiménez, indicó: “Venimos trabajando con JAC Camiones desde el 2013. Con esta entrega, hemos renovado más del 50% de nuestra flota con JAC y estamos seguros que esta nueva adquisición de D300, va a repotenciar nuestro negocio para seguir distribuyendo más productos a nivel nacional, como venimos haciéndolo desde hace más de 20 años”.

Por su lado, el Jefe de Ventas, José Canales, agradeció la confianza depositada a lo largo de estos 8 años de relación comercial con el Grupo Jiménez y resaltó los beneficios del camión.

“Agradecemos al Grupo Jiménez por la confianza depositada en nuestra marca. Nuestro compromiso es brindar vehículos que respondan plenamente a las necesidades de nuestros clientes, y JAC D300 será un gran aliado para la compañía, debido a la eficiencia de su motor, capacidad de carga, versatilidad y confort, convirtiéndolo en el camión ideal para cada tipo de negocio”, sostuvo el representante de Derco. 

Los camiones de JAC son un aliado estratégico para potenciar los negocios. Esto se debe a que el modelo JAC D300 cuenta con una capacidad de 3 toneladas de carga útil y se maneja con licencia A1, lo que les permite a los conductores, ingresar a las avenidas sin restricciones.