Más de 280 familias peruanas fueron beneficiadas gracias a campaña Prosegur Solidario
- Colaboradores de Prosegur Cash, se sumaron a una noble causa a través de donaciones de ropa de abrigo para zonas de pobreza extrema.
Los colaboradores de Prosegur Cash y áreas de Soporte pusieron en marcha la Campaña Prosegur Solidario, con el objetivo de invitar a los colaboradores y sus familias a participar de esta noble causa, donde recolectaron ropa para las personas más necesitadas de diferentes zonas de Lima y Provincias.
En el caso de Lima Metropolitana, los voluntarios de Prosegur Solidario llegaron en caravana al distrito de Villa María del Triunfo llevando frazadas y ropa de abrigo a 3 centros de comida, conocido como “Ollas Comunes” que albergan a más de 200 personas.
Y es así que conociendo esta difícil realidad, en provincias, los colaboradores de las distintas sedes junto a la Fundación Prosegur hicieron entrega de donaciones a instituciones como beneficencias, casas de reposo, hogares para niños, asentamientos humanos y a familiares de los alumnos que forman parte de las comunidades de las Escuelas Piecitos Colorados, Programa de Cooperación al Desarrollo, donde Prosegur actualmente potencia las capacidades humanas y educativas de los niños y las niñas permitiéndoles construir su propio futuro.
Esta iniciativa permitió compartir una experiencia llena de nostalgia y emoción, llevando así un mensaje de esperanza a las más de 280 familias peruanas beneficiadas.