Scotiabank lanza nueva tecnología de pagos sin contacto de Visa
La forma más fácil, rápida y segura de usar las tarjetas de crédito
ü Scotiabank es el primer banco en Perú que empezó a emitir Tarjetas de Crédito Visa Signature y Visa Infinite con la nueva tecnología de pagos sin contacto.
ü Scotiabank continúa consolidándose como el banco asesor con la mejor oferta de productos y servicios siempre a la vanguardia trayendo nuevas tecnologías, escuchando y atendiendo las necesidades de sus clientes.
Lima, 09 de noviembre de 2016. En línea con el objetivo de brindar servicios de innovación tecnológica y consolidación como el banco asesor con la mejor oferta de productos y servicios a través de canales virtuales, Scotiabank lanza la nueva tecnología de pagos sin contacto de Visa, la forma más fácil, rápida y segura de usar una tarjeta de crédito.
Desde el 03 de noviembre, Scotiabank empezó a emitir tarjetas de crédito con la nueva tecnología “pagos sin contacto” de Visa, con la que las tarjetas de crédito Visa Signature y Visa Infinite contarán con una antena interna que las convierte en un medio de pagos sin contacto; es decir, para realizar un pago, solo será necesario acercarlas a los lectores preparados con la tecnología en los comercios participantes con el logo “pagos sin contacto” y esperar la confirmación de la transacción realizada. El servicio de pagos sin contacto se irá incorporando gradualmente en los POS VISA a nivel nacional a partir del 2017.
Con la nueva tecnología, ya no será necesario deslizar o introducir la tarjeta en el lector POS para el pago de transacciones en los comercios que cuenten con estas terminales, agilizando con ello los pagos y minimizando los tiempos y largas colas de los usuarios. Asimismo, las transacciones adquirirán mayor seguridad, pues los usuarios ya no tendrán que separarse de sus tarjetas, disminuyendo así el riesgo de pérdidas y/o fraudes.
Para el mejor uso de esta nueva tecnología, Scotiabank pondrá a disposición a sus ejecutivos, quienes brindarán asesoría personalizada a todos los clientes que lo requieran.