Amadeus refuerza su área comercial en Perú
Lima, julio de 2009.- Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, reforzó su área comercial en el Perú, a fin de ofrecer sus últimas soluciones tecnológicas y brindar soporte de una manera aún más eficaz a sus clientes del país para que puedan mejorar la gestión de sus negocios.
“Amadeus inició este año el proceso de regionalización de toda Latinoamérica, con la misión de reforzar la atención comercial y asesoría estratégica para la industria del viaje en la región. Bajo dicho objetivo, nuestra compañía ha reforzado su área comercial en el país. Esta nueva estructura comercial y de marketing nos permitirá fortalecernos como empresa para seguir creciendo en el mercado”, manifestó Guillermo Carlín Lama, Gerente General de Amadeus en el Perú.
Precisó que esta reforzada estructura comercial y de marketing permitirá a Amadeus Perú brindar a sus clientes soluciones tecnológicas adaptadas al país, recursos humanos con conocimiento y experiencia de la realidad latinoamericana y peruana, así como atención especializada para cada tipo de empresa.
El nuevo equipo de Amadeus está integrado por María Gracia Zuzunaga, Luis Guillermo Barreto y Luis Llontop Guillena, quienes estarán liderados por el Gerente General en Perú. El “team comercial” de Amadeus estrechará la relación con los clientes y proveedores locales, pero además desarrollará estrategias para identificar nuevas oportunidades de negocio en el país.
“Contamos con un team comercial que absolverá sus requerimientos funcionales y otras consultas que estimen pertinente realizar. Nuestro compromiso es mejorar nuestros actuales servicios con personal altamente calificado para ayudar a crecer a nuestros clientes”, manifestó Carlín Lama.
Acerca de Amadeus
Amadeus es el socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y compradores de productos turísticos. La compañía ofrece soluciones de distribución, gestión y venta que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y tener éxito en el cambiante mercado de los viajes. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y touroperadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y compradores de viajes (empresas y viajeros). Las soluciones de la compañía se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoría.
Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y márketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires y Bangkok. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones a través de 69 organizaciones comerciales (Amadeus Commercial Organisations) que cubren más de 217 mercados.