SEZZLE CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA DANDO LA BIENVENIDA A SIGNIFICATIVO GRUPO DE MARCAS LATINAS
- La innovadora plataforma de pago Sezzle se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana apoyando el emprenderismo de los Latinos en los Estados Unidos
- Docenas de empresas y marcas de origen hispano han entrado a formar parte de la comunidad Sezzle, beneficiándose de poderosas herramientas para aumentar su presencia en el mercado — https://my.sezzle.com/hola/
Minneapolis, 1 de septiembre de 2021 – Sezzle, la innovadora plataforma de pago de comercio electrónico, se une a la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana apoyando a la comunidad de microempresarios latinos en los Estados Unidos. La compañía da la bienvenida en su plataforma a un grueso grupo de emprendedores, dueños de negocios, que ofrecen una diversa gama de productos que van desde ropa, calzado, joyería hasta alimentos y bebidas, entre otros artículos. Sezzle es una compañía de tecnología financiera que opera en los Estados Unidos y Canadá, ofreciendo una plataforma de pago alternativa, la cual tiene planes en línea a plazos sin intereses.
Con relación a la celebración del Mes de la Herencia Hispana Claudia Fierro-Poppen portavoz de Sezzle expresó: “Sezzle como compañía innovadora de servicios financieros apoya a la comunidad hispana, no solo durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana sino todos los días del año; ofreciéndoles nuestra plataforma a los empresarios para que den a conocer sus productos, y a los consumidores a su vez los ayudamos a adquirir productos de primera necesidad con pagos a cuotas y sin intereses.”
Con el lema “Compra ahora, paga después”, la compañía de tecnología financiera ha cautivado a más de 40.000 tiendas, ya que los servicios que se ofrecen van dirigidos especialmente a un público que necesita facilidades de pago. De otro lado, Sezzle cuenta con un programa llamado “Sezzle Up”, el cual ayuda a los usuarios a crecer crediticiamente en los Estados Unidos compartiendo su historial crediticio con las agencias de crédito; los consumidores pueden acceder a este programa inmediatamente después de haber realizado el pago completo y a tiempo de al menos una orden.
El Mes Nacional de la Herencia Hispana es una celebración anual, a través de la cual el gobierno de los Estados Unidos reconoce las contribuciones de la comunidad hispana al desarrollo de la cultura norteamericana. Esta trascendental ocasión coincide con el aniversario del descubrimiento de América, así como la celebración de la declaración de independencia en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Chile y México. Actualmente, más de 61 millones de latinos viven en los Estados Unidos, lo que representa el 18% de la población total del país, lo que convierte a esta comunidad en la minoría más grande de los Estados Unidos.
“Cerca del 20% de los usuarios de Sezzle son hispanos y la función de Sezzle es poderles ofrecer una opción más responsable, eficiente y transparente para que ellos puedan hacer sus compras, manejar su presupuesto y así poder construir su crédito en los Estados Unidos”, concluyó Claudia Fierro-Poppen portavoz de la compañía.
Sezzle está clasificada como Corporación B, solo 2,700 empresas a nivel mundial están catalogadas así. Estas compañías persiguen el beneficio social, de manera que buscan utilizar las fuerzas del mercado para dar respuesta a problemas sociales y ambientales de la comunidad; es así como Sezzle en un año ha sembrado más de un millón de árboles, cumpliendo con el propósito de plantar uno con cada nuevo usuario en la plataforma