Presentan nueva serie de cámaras digitales
Interesados en ofrecer un producto fácil de utilizar Olympus ha eliminado la curva de aprendizaje en la fotografía digital con el estreno de sus cámaras digitales Serie FE, fáciles de usar.
Las FE-100, FE-110 y FE-120 son modelos de 4.0, 5.0 y 6.0 megapíxeles que además de ofrecer alta resolución en sus cuerpos compactos y ligeros, eliminan el esfuerzo de aprender a utilizar la cámara fotográfica.
El diseño se llama “One Touch” y como su nombre lo dice ofrece sólo un toque a sus botones individuales para capturar, reproducir y borrar imágenes digitales.
“Las cámaras de la nueva Serie F están concebidas para tomar fotos digitales sin ningún esfuerzo”, afirmó Naoki Tai, gerente de producto de Olympus Imaging America Inc.
Los menús sencillos de las cámaras incorporan una nueva Guía de Ayuda con imágenes y breves descripciones de las funciones y modos de fotografía usados con mayor frecuencia a fin de ayudar a los usuarios a determinar la configuración que mejor se ajuste a su situación y propósito fotográficos sin tener que detenerse a consultar un manual impreso. Sin duda un producto dirigido a usuarios no familiarizados con la tecnología.