Samsung presentó nuevos monitores Serie 7 Smart Station en el CES
Lima, 17 de enero de 2012.- Samsung Electronics, líder mundial de tecnología digital, presentó la nueva evolución de su premiada Serie 7 Smart Station, un monitor de alta definición inalámbrico. Fue en Las Vegas, donde se desarrolló la más importante Feria mundial de Electrónica de Consumo (CES).
El monitor de la Serie 7 Smart Station HDTV (CB570), se desarrolló a partir de los logros de su antecesor y ahora se integra con los dispositivos móviles, ordenadores portátiles, periféricos y redes, proporcionando a los usuarios una forma sencilla y una manera conveniente de aumentar la productividad. Por otro lado, el nuevo monitor de la serie 7 HDTV (TB750) incluye la funcionalidad de alta definición con un sintonizador de TV integrado y tecnología inalámbrica gracias a la pantalla (WiDi) de Intel®, la que proporcionará conectividad e integración con dispositivos móviles como smartphones y tabletas para mayor versatilidad .Los monitores de la serie 7 Smart Station y el Smart Station HD están disponibles en 24 y 27 pulgadas.
"Los usuarios se limitan a las pantallas relativamente pequeñas, paneles táctiles, teclados limitados y múltiples conexiones de los periféricos. El Nuevo monitor de la Serie 7 Smart Station y el monitor serie 7 en HDTV solucionan estos problemas, ofreciendo a los usuarios una manera fácil de reducir el desorden de conexión de escritorio, combinando la comodidad de una computadora portátil o dispositivo móvil con las ventajas tradicionales de una PC de escritorio. Además, la televisión de alta definición integrada y la funcionalidad WiDi del monitor de la serie 7 HDTV optimiza dispositivos en un solo lugar de trabajo, opción ideal para espacios más pequeños” dijo, Todd Bouman, Vicepresidente de Marketing de Producto de la División de Empresas Comerciales de Samsung.
Serie 7 Smart Station, solución simple
Mediante la vinculación del Android MHL-compatible con los smartphones, los usuarios podrán tomar ventaja del nuevo monitor de la Serie 7 Mobile Link de alta definición (MHL) y disfrutar del contenido de sus dispositivos móviles directamente en la pantalla
También incluye una nueva característica de control móvil que permite a los usuarios conectarse de forma simultánea a una tableta o a un teléfono inteligente, otorgándoles un control completo sobre su dispositivo móvil a través de la interfaz de la Serie 7.
Asimismo, los usuarios pueden navegar de forma rápida y sin problemas entre su computadora portátil y las interfaces de teléfono inteligente, para responder a los mensajes SMS o las alertas en sus dispositivos móviles. El monitor de la Serie 7 Smart Station se caracteriza por un diseño de líneas suaves con estilo estético, visión de ángulo amplio y puertos de conexión que reducen el desorden del escritorio.
Monitor de la Serie 7 HDTV: un caballo de batalla Multimedia
El monitor de la Serie 7 HD, mejora la experiencia multimedia del teléfono inteligente y tabletas del usuario. Dispone de enlaces móviles de alta definición (MMC) de apoyo, lo que permite manipulación manual de cargas habilitado para teléfonos inteligentes y tabletas, para usarlo como un monitor externo, dando a los usuarios la capacidad de compartir fácilmente el contenido como imágenes y vídeos. Por razones de compatibilidad con casi cualquier dispositivo, el monitor de la Serie 7 HDTV incorpora dos puertos HDMI y un puerto VGA, además incorpora una pantalla inalámbrica de Intel (WiDi)
Junto con la inclusión del sintonizador de HDTV, el monitor de la Serie 7 incluye la función del Samsung Smart Hub proporcionando a los usuarios una oportunidad única para acceder a un conjunto de aplicaciones descargables como Hulu Plus, Netflix, juegos y mucho más. Estas características lo convierten en algo más que un monitor y una parte integral de los hogares conectados o entorno de oficina.
También ofrece innovadoras y exclusivas características de Samsung como el MagicAngle que sirve para optimizar la imagen, basada en la posición de los usuarios.
Con tres puertos USB (dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0) para la conexión de periféricos, la Serie 7 tiene una estación de transferencia inteligente de datos rápidos, versátiles y de comunicación; además, los puertos están alineados a los lados de la base del monitor de fácil acceso. Finalmente, el monitor de la Serie 7 incluye una entrada HDMI, que permite a los usuarios conectar a reproductores Blu-ray, set top boxes o dispositivos de juego, con el fin de aprovechar al máximo los 1080p LED retro iluminada. Los usuarios también pueden disfrutar del sonido de su conexión Bluray de sobremesa o portátil, a través de los altavoces integrados, o a través de los altavoces externos del puerto de salida de audio.