De vuelta al negro Sennheiser lanza los elegantes audífonos MOMENTUM Black en el CES
Sennheiser reinventa sus aclamados audífonos MOMENTUM con el lanzamiento del nuevo modelo MOMENTUM Black. Con un aspecto elegante, el MOMENTUM Black combina un diseño puro y unas prestaciones sin límites con el sello “negro” de las colecciones de moda de esta temporada.
v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> El MOMENTUM Black es una bella adición a la línea Style Selection de Sennheiser. Siguiendo de cerca el lanzamiento de la exitosa serie MOMENTUM, la versión MOMENTUM Black ofrece una fusión perfecta de estilo y calidad, en un diseño urbano en el que prima el incomparable sonido Sennheiser.
Los diseños minimalistas negros dominan las últimas colecciones de las casas de moda más importantes. La tendencia ahora es oscura y sofisticada, con siluetas elegantes que hacen hincapié en la pureza y que acentúan sutilmente las texturas y materiales nobles. Este es el mundo de MOMENTUM Black, que une el slider de cintillo de acero inoxidable, con las almohadillas y el cintillo hechos en cuero suave y flexible de la mejor calidad. Un diseño puro, rediseñado en cuero negro y con costuras en contraste rojo siguiendo las tendencias de la moda actual.
Debajo de su elegante exterior, los auriculares MOMENTUM Black no hacen concesiones en la calidad de sonido. Sennheiser ha tomado las tecnologías de su alta gama de auriculares para asegurar un sonido claro con excelentes detalles.
"La combinación de forma y función es clave para MOMENTUM. Es una fórmula que ha demostrado tener éxito con los críticos y los amantes más exigentes de música y ahora viene en una versión de color negro, con una nueva mirada que lleva la experiencia de sonido de primera calidad, al mundo de la moda", dijo Maurice Quarré, Director Product Lifecycle Management de Sennheiser.
La gente los quiere por cómo se ven y también por cómo se sienten. Su alta calidad y materiales predominantemente naturales aseguran el máximo en confort para horas de escucha. Otras características especiales incluyen: los auriculares circumaurales que aíslan al oyente de los ruidosos ambientes urbanos, y un cable opcional con un control remoto inteligente y un micrófono para hacer llamadas y controlar la música en los dispositivos de Apple. El MOMENTUM de Sennheiser es el compañero perfecto para la ciudad: La experiencia de sonido con estilo.
El MOMENTUM Black podrá ser visto por primera vez en la CES. Y estará disponible a través de distribuidores Sennheiser desde el mes de enero. El modelo MOMENTUM de color café ya está disponible.