Oracle y Chatbox colaboran para llevar aplicaciones instantáneas a Chatbots Inteligentes, impulsados por la inteligencia artificial de Oracle
Los clientes ahora pueden crear poderosas experiencias de usuario final y recolectar fácilmente datos en flujos de conversación con chatbots
Oracle OpenWorld, San Francisco, Calif. – 2 de octubre de 2017 — Expandiendo aún más sus nuevas capacidades de Bots Inteligentes, Oracle anunció que acordó integrar Aplicaciones Instantáneas de CHATBOX® a la Nube Móvil de Oracle. Con esta nueva capacidad, la Nube Móvil de Oracle ofrecerá una experiencia de usuario más rica y contextual, que permite a los chatbots alternar imperceptiblemente entre conversación no estructurada e intercambios de datos estructurados y personalizados.
Aprovechando la tecnología de Chatbox, la Nube Móvil de Oracle ofrecerá a clientes un chatbot que puede proporcionar una interfaz apropiada para la interacción, como un formulario en línea con información pertinente de la conversación. Al soportar muchos de los canales de interacción más populares de la actualidad, lo que incluye a Amazon Echo, Facebook Messenger y Google Home, los clientes pueden tener conversaciones poderosas y contextuales con usuarios finales a través de casi cualquier plataforma.
Por ejemplo, utilizando la Nube Móvil de Oracle con Chatbox, un consumidor que interactúa con un bot para devolver un artículo minorista utilizaría la Aplicación Instantánea de Chatbox. Esta guiaría a la persona a través de una experiencia simple y personalizada dentro de la plataforma de mensajería para recabar toda la información relevante sin necesidad de correos electrónicos, descargas o llamadas telefónicas. El bot es capaz de recolectar datos precisos y significativos de la manera más conveniente para el cliente.
"Conforme las empresas buscan maneras de optimizar los procesos empresariales, las herramientas intuitivas diseñadas alrededor de flujos de trabajo existentes son maneras ideales de incrementar la productividad y aprovechar mejor los recursos", señaló Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos de Aplicaciones de Oracle. "Al integrar la tecnología de Chatbox a nuestros nuevos bots inteligentes, las empresas pueden aprovechar aún más sus plataformas existentes para interactuar de manera más completa con los clientes y simplificar procesos, tanto para recolección de datos como para acciones de usuarios finales".
La Nube Móvil de Oracle, que incluye capacidades de chatbots inteligentes impulsados por IA, está ayudando a las empresas a crear aplicaciones que puedan automatizar conversaciones más interactivas a escala. Las nuevas capacidades ofrecen a las organizaciones una plataforma multicanal, analítica profunda que enlaza las experiencias clave de los interesados entre bots, aplicaciones móviles y la red, y características de desarrollo de bots simplificadas. La adición de las Aplicaciones Instantáneas de Chatbox a esta poderosa cartera permite a las empresas crear, de manera rápida y fácil, experiencias personalizadas para interactuar de mejor manera con los clientes y empleados, a través de las plataformas de mensajería más populares de la actualidad.
"Creemos que los Bots Inteligentes de Oracle, junto con las Aplicaciones Instantáneas de Chatbox, proporcionarán a las empresas una ventaja competitiva significativa en el espacio de la mensajería", comentó Phil Gordon, fundador y Director Ejecutivo de Chatbox. "Nos enorgullece trabajar con una compañía como Oracle, que continúa invirtiendo significativamente para ofrecer experiencias personalizadas y excepcionales al cliente".
Chatbox es una solución simple y escalable para que las empresas puedan comunicarse con sus clientes en donde mejor responden; la mensajería. Chatbox Inc. tiene su sede en Seattle, Washington. Para más información sobre Chatbox, visite chatbox.com.
Recursos adicionales
- Conozca más sobre Oracle Cloud
- Nube Móvil de Oracle
- Conéctese con Oracle Cloud en Facebook, Twitter y a través del Blog de Oracle Cloud
- Conéctese con la Nube Móvil de Oracle en Twitter, LinkedIn y a través del Blog de Oracle Móvil