Tripp Lite protege la operación e infraestructura de clínicas y hospitales
Seguridad y confiabilidad para el sector médico
Tripp Lite, fabricante de protecciones eléctricas líder a nivel mundial, ha extendido su oferta al sector médico, a través de una completa solución para centros de datos, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de archivos de expedientes médicos y otras aplicaciones de TI en las instituciones de salud, capaces de proteger y respaldar desde el departamento TI hasta el laboratorio, las unidades de rayos X y los pabellones quirúrgicos.
Según Jim Folk, Vice Presidente Ejecutivo de Tripp Lite, una de las características más sobresalientes de esta línea de equipos son los altos niveles de seguridad y confiabilidad con los que cumplen. “Contar con certificaciones como UL, ISO 9001 y RoHS, entre otras, nos permiten garantizar a las instituciones de salud niveles de protección y respaldo insuperables. Es por eso que centros como el Tampa General Hospital y el Prowers Medical Center de Estados Unidos han escogido los equipos de Tripp Lite para respaldar sus salas de atención a enfermos y sus equipos críticos con nuestros dispositivos, y es este éxito el que nos ha motivado a expandir esta oferta a América Latina y Europa”, indicó el ejecutivo.
Su oferta está compuesta por una amplia gama de sistemas UPS en línea; monofásicos y trifásicos, que entregan un máximo nivel de protección de energía para el respaldo de equipos médicos críticos; Unidades de Distribución de Energía para Redes, que permiten distribuir la energía de manera más confiable, con múltiples opciones de administración y monitoreo avanzado; racks y accesorios, para organizar y asegurar los equipos de red; switches KVM que facilitan el control de hasta 8 mil servidores desde una sola consola; y cables y equipos de conectividad para cada aplicación de red.
La propuesta de Tripp Lite para el sector médico contempla, además, una serie de dispositivos para aplicaciones médico-quirúrgicas, de laboratorio y de radiología, como las UPS de Grado Médico, que cuentan con regulación automática del voltaje, respaldo de energía y apagado automático de computadores y equipos médicos.
El compromiso de Tripp Lite es ayudar a sus clientes del sector médico a administrar sus entornos con una eficiencia superior y de la manera más económica posible. Las soluciones de Tripp Lite, desarrolladas para aplicaciones críticas y mercados exigentes, atienden las principales prioridades de la industria médica, entregando energía limpia, segura y confiable, para usar en equipos médicos sensibles, áreas de atención al paciente y aplicaciones de TI.