Para la "MAMÁ DE HOY" AOC presenta la mejor línea de LCD/TV

La Línea de LCD Tv de AOC tiene una garantía de 01 año y los monitores 03 años

Lima, Perú, 29 de Abril del 2009.- AOC, el mayor fabricante de monitores en el mundo, con el fin de ofrecer a la “Mamá de hoy” una línea innovadora de LCD/TV, esta presente con su nueva gama de productos en las principales tiendas de retail del país: Tiendas Saga Falabella, Tiendas Ripley e Importaciones Hiraoka. 

AOC ofrece para las mamás de esta generación, monitores y televisores con imágenes vivas, colores vibrantes y detalles nítidos de alta performance y definición. Destacando los últimos modelos lanzados por AOC para la línea de LCD/TV High Definition, que han sido creados dentro de los más altos estándares de calidad y tecnología de imagen. Estas pantallas ofrecen una resolución de 1366x768, un radio de contraste 1,000:1 y un ángulo de visión de 176 grados. Las pantallas también cuentan con una tasa de respuesta de 8 milisegundos, ideales para ser usadas como monitor y disfrutar de los videojuegos más populares.  

Los modelos que podemos encontrar en las tiendas de retail, con la línea de LCD/TV, son los sofisticados modelos de LCD de 32” L32W831, 22”  L22W831, 19” L19W831 y 16” L16W831 con pantalla ancha de Alta Definición y entrada de PC, equipados con la más avanzada tecnología LCD que reemplaza la antigua tecnología de tubo. Es importante destacar  la gran oferta del L32W831 a S/. 1,499.00, el L22W831 a S/. 899.00, el L19W831 a S/. 699.00 y el L16W831 a S/.499.00. 

La nueva línea de AOC puede ser apreciada en las principales tiendas por departamentos, incluyendo el renovado y moderno corner de la marca dentro de Saga Falabella del Jockey Plaza. Todos los equipos en exhibición están conectados vía HDMI a un Blu-ray Disc para mostrar la alta calidad y definición con la que cuenta toda la línea de AOC. El público podrá de esta manera disfrutar de la nueva era de AOC: “It’s AOC Time”. Es el momento de AOC. 

Gustavo Rivera, Country Manager de AOC Perú nos dice: “Pensando en  el consumidor más exigente, sobre todo pensando en el mejor regalo para las mamás que buscan alta calidad al mejor precio, los nuevos modelos excederán sus expectativas, ya que combinan elegancia con un diseño espectacular, que hace que el espacio donde se colocan se convierta en el punto de reunión de la familia y amigos. Los LCD/TV de AOC son equipos perfectos para la sala de su casa o para la habitación. Además quedan muy bien en la sala de reuniones de la empresa para presentaciones corporativas o videoconferencias.” 

Todos los monitores y LCD/TV AOC tienen  bajo consumo de energía y cuentan con una garantía de 3 años en el caso de los monitores y garantía de 1 año en el caso de los LCD TV. Los equipos de AOC se comercializan a través de las principales tiendas  de retail, llegan con garantía de fábrica  y tiene  soporte técnico a nivel nacional.

Para ventas corporativas contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los Teléfonos: 225 3061 y 225 7704.


 

Sobre AOC
AOC Monitores es una subsidiaria de la corporación china Top Victory Electronics  (TPV),  el mayor fabricante  mundial de monitores para computadoras, siendo el principal proveedor de monitores en su modalidad OEM de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. 

Actualmente la corporación  cuenta con 7 fábricas,  04 de las cuales se encuentran en China, 01 en India, Polonia y Brasil respectivamente. Asimismo opera en 04 grandes regiones: América del Norte - América Latina, Asia, Australia y Europa.

AOC está presente en Latinoamérica desde 1997 con presencia  en Brasil, Argentina,  Chile, países Andinos,  Centro America y el Caribe, con el reciente anuncio se incorpora oficialmente Perú como uno de los países emergentes de mayor potencial en la región.  

Como parte de una iniciativa local, AOC se sumó al Programa PC Perú en su segunda fase, patrocinando el programa con el objetivo de apoyar la reducción de la brecha digital, acercando a los usuarios de escasos recursos a la tecnología de última generación con los más altos estándares de fabricación.