SAP ofrecerá directamente aplicaciones desarrollados por sus socios

Lo hará a través de SAP® SuccessFactors® app center, producto que ayudará a sus clientes a integrarse fácilmente con más de 100 partners de SAP y a disfrutar de una experiencia más homogénea.

 

Socios-de-negocios-convertidos-en-nuestros-clientesSAP SE (NYSE: SAP) anunció SAP® SuccessFactors® app center, un hub abierto que proporcionará al directorio completo de socios comerciales de la compañía productos que puedan enlazarse con la familia de soluciones SAP SuccessFactors HCM Suite. El anuncio se hizo en el marco del evento SuccessConnect®, celebrado en Las Vegas, Nevada (EUA), del 29 al 31 de agosto del año en curso.

Aspirando contar con más de 100 firmas asociadas durante su lanzamiento oficial, incluyendo ADP Added Value Services, Benefitfocus, Castlight, Dell Boomi, DocuSign, First Advantage, Limeade y WorkForceSoftware, ofrecerá a los clientes una panorámica sobre las soluciones y aplicaciones que podrían interconectarse para perfeccionar la gestión de sus operaciones de recursos humanos (RRHH). Con los beneficios que ofrece el programa SAP PartnerEdge®, los socios comerciales de SAP podrán contribuir a la generación de mayor valor para sus clientes, aprovechando la disponibilidad de interfaces abiertas de programación de aplicaciones (APIs), servicios inteligentes y la plataforma SAP HANA® Cloud como medios para extender el alcance de las soluciones SAP SuccessFactors.

“SAP SuccessFactors app center será un recurso invaluable para las empresas que requieran herramientas que mejoren la manera cómo trabajan las personas. Por ello, nos complace y enorgullece ser parte de esta iniciativa. Gracias a la profundidad de este nuevo nivel de integración con SAP SuccessFactors*, ayudaremos a los departamentos de RRHH de todo el mundo a trabajar con seguridad en el entorno de la nube y a elevar sus niveles de colaboración y productividad”, dijo Roger Murff, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de la firma Box.

 “Hemos trabajado hombro a hombro con SAP SuccessFactors en el desarrollo de una solución suplementada de seguridad y gestión de claves de codificación para sus clientes. Nos complace ser parte del SAP SuccessFactors app center, pues permitirá que clientes y prospectos puedan familiarizarse con las capacidades suplementadas de codificación que ofrecemos”, agregó Dev Ghoshal, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Éxito del Cliente de CipherCloud.

“Nos entusiasma presentar oficialmente nuestro aplicativo de integración de aprovisionamiento HR-Driven IT Provisioning integration with SAP SuccessFactors. Esta solución permitirá a Okta integrarse directamente a los sistemas centrales de RRHH y a los clientes de SAP administrar homogéneamente, sobre la base de las identidades de usuario, sus tareas de informática, a través del ciclo de vida útil de los empleados. A medida que el software y los servicios de gestión de personal evolucionan y se trasladan al entorno de la nube, se hace cada vez más necesario que las áreas de RRHH y de TI se aseguren de priorizar la identidad de los usuarios como parte esencial de las implementaciones de soluciones de terceros; esto es lo que el SAP SuccessFactors app center ofrece a las organizaciones empresariales”, concluyó Chuck Fontana, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Corporativo de Okta.

Según lo proyectado, SAP SuccessFactors app center se encargará de brindar a los clientes fácil acceso a las aplicaciones de software desarrolladas por los socios comerciales de SAP que se integran con soluciones SAP SuccessFactors. El centro de aplicativos también animará a los desarrolladores a crear suplementos para RRHH, ya que tienen disponible un mercado para este tipo de aplicaciones.

“Al ritmo que avanza la digitalización, no existe ni existirá compañía que pueda poseer toda la innovación posible que nos rodea”, señaló Mike Ettling, Presidente de SAP SuccessFactors. “SAP SuccessFactors app center proporcionará un acceso óptimo a los innovadores aplicativos que nosotros y nuestros socios hemos creado, sirviendo además como una atractiva razón para que millones de desarrolladores se decidan a innovar y desarrollar aplicativos de RRHH que dialoguen con nuestra plataforma y den soporte a nuestros clientes”.

Una vista preliminar de SAP SuccessFactors app center se encuentra disponible en www.successfactors.com/appcenter. El lanzamiento oficial se realizará en el transcurso del cuarto trimestre de 2016.

Para más información visite nuestra sala de prensa virtual, ubicada en el sitio SAP News Center. Dé seguimiento a las soluciones de SAP SuccessFactors en Twitter, ingresando a @SuccessFactors, y a las actividades de SAP en @sapnews.