SAP impulsa a sus partners a obtener mayor valor de las soluciones en la nube

La compañía lanza la iniciativa Cloud Choice: Profit, orientada específicamente a que los socios de negocios puedan aprovechar las oportunidades que existen alrededor de la computación en la nube en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

SAP 56384875SAP lanzó su nuevo programa Cloud Choice: Profit, una iniciativa diseñada para que los socios de negocios de la compañía puedan aprovechar al máximo el enorme número de oportunidades que existe alrededor de la computación en la nube en el segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Con la iniciativa Cloud Choice: Profit, SAP suplementa las actividades de los socios de negocios con elementos como contratos, facturación o cobros, mientras provee un flujo de ingresos predecible que va directamente hacia el resultado final del partner. Los miembros del ecosistema reciben un pago generoso durante la vida del contrato, año a año, incluso luego de las renovaciones. No hay sorpresas: el partner conoce cuál será su margen. Es predecible, transparente y simple.

 “El crecimiento de nuestros socios de negocios es también nuestro crecimiento”, dijo Rodolpho Cardenuto, Presidente de Operaciones Globales con Socios de Negocios de SAP. “Es meta estratégica de nuestra compañía que el 40% de sus ventas se realicen a través de canales indirectos y, en ese camino, queremos acercar al ecosistema de partners la mayor cantidad de oportunidades y los mejores beneficios para que puedan desarrollarse”.