Samsung abre inscripción para la Conferencia Samsung Developer 2016 en San Francisco

sdc2016 full logo

 

Desarrolladores, diseñadores y constructores se reunirán para discutir las últimas tecnologías y compartir las innovaciones futuras del 27 al 28 de abril en el Moscone West

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció que ya están abiertas las incripciones para el Samsung Developer Conference 2016 (SDC 2016), que se celebrará del 27 al 28 de abril en el Moscone West Center de San Francisco.

Bajo el lema “Conectando el futuro en dondequiera que se mire”, la conferencia de este año ofrecerá más de 60 sesiones técnicas, talleres interactivos, conferencias y experiencias prácticas con el dispositivo a través de 10 diferentes temas, incluyendo: a Internet de las Cosas (IoT), realidad Virtual (RV), móviles, oportunidades de negocios tecnologías vestibles, empresas, Smart TV, juegos y entretenimiento, Tizen y salud y área médica.

“Hemos estado trabajando para compartir nuestra visión de tecnología, conexión y colaboración con la comunidad global de desarrollo, celebrando el Samsung Developer Conference, desde 2013”, dijo Seung-hwan Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de I&D de Software en Samsung Electronics. “La SDC 2016 ofrecerá a los participantes la oportunidad perfecta para de conectarse con Samsung personalmente, perfeccionar sus habilidades y encontrarse con otros desarrolladores y asociados del ecosistema de Samsung. Habrá también tecnologías nuevas y únicas, así como demostraciones que no están disponibles en ningún otro ugar”, afirmó.

La Conferencia SDC 2016 mostrará las últimas tecnologías de Internet de las Cosas (IOT), incluyendo el ‘ARTIK’ de Samsung y la plataforma de software 'IoTivity' de código abierto de la OIC*, junto con la plataforma ‘Tizen’ de la empresa para Smart TVs, tecnologías wearables como Gear S2 y más. Samsung también dará a conocer los últimos planes y tecnología para su ecosistema de servicios y alianza estrategias claves para ‘Samsung Pay’, ‘S-Health’, juegos y la solución de seguridad empresarial, ‘KNOX’.

Los oradores principales de la conferencia introducirán productos nuevos de la marca y revelarán nuevas iniciativas de Samsung para brindar un soporte adicional a la comunidad global de desarrolladores.

La lista de oradores de la Conferencia SDC 2016 incluye:

ü  Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de P&D, Software y Servicios, Negocio de las Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics

ü  John Pleasants, Vicepresidente Ejecutivo, Centro de soluciones de medios de comunicación América, Samsung Electronics América

ü  Pranav Mistry, Vicepresidente, Jefe del equipo de consultoría, Samsung Pesquisa América

ü  Genevieve Bell, Miembro de la Intel y Vice-Presidente, Departamento de Estrategia Corporativa, Intel Corporation

La inscripción anticipada está disponible hasta el 29 de marzo en el sitio web oficial de la SDC 2016 (http://www.sdc2016.com), donde los participantes pueden encontrar más información sobre la programación de la conferencia, información de visitante clave, sesiones planificadas, conferencistas y showcases de tecnología. Los pases de conferencia para los dos días están disponibles a una tarifa preferencial junto con descuentos de reservas para académicos, alumnos y grupos.

Samsung Developer Day en Lima 2016

El pasado 13 de enero, se desarrolló en Perú la primera edición del Samsung Developer Day Lima 2016. Este evento estuvo dirigido a programadores e ingenieros de sistemas que con deseos de aprender nuevos lenguajes o estén buscando conocer nuevas oportunidades de negocio en el mundo móvil.  Cincuenta peruanos fueron seleccionados luego de participar en una ardua convocatoria masiva la cual tuvo una gran acojida en el país.

Este evento también fue trasmitido via Live streaming para permitir que más desarrolladores peruanos tengan acceso a la capacitación desde cualquier punto del país y puedan conocer de cerca el lenguaje cómo es la arquitectura informàtica al momento de desarrollar aplicaciones para el Gear S2.