Samsung Recibe Galardón ‘Impresora Monocromática / Línea MFP del Año’ de BLI por Cuarta Vez

Premio-BLI-Impresoras-Monocromáticas-Samsung

 

ü  Impresora monocromática y serie MFP de Samsung reconocida por características notables de impresión, confiabilidad, calidad, eficiencia energética y facilidad de uso

ü  Samsung también fue reconocido con dos Winter Pick Awards 2016 de BLI en las categorías Impresora A4 Excepcional  para Pequeños Grupos de Trabajo e Impresora A4 Excepcional para Grandes Grupos de Trabajo.

Samsung Electronics Co., Ltd., recibió el premio ‘Impresora Monocromática 2016 / Línea de Impresoras Multifuncionales (MFP) del Año’ de la Buyers Laboratory Inc. (BLI) por la cuarta vez desde el 2012. BLI, la evaluadora independiente líder mundial de dispositivos y soluciones de imagen y documentos, ha galardonado la impresora monocromática y la serie MFP de Samsung por su confiabilidad, diseño, gran desempeño, eficiencia de costo y energía, recursos eco amigables y facilidad de uso.

“Es un gran honor ser reconocidos como el proveedor líder en soluciones de impresión que ayudan a crear un entorno de trabajo más productivo y eficiente”, dice Sungwon Song, vicepresidente sénior de la línea de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. “Samsung está totalmente enfocada en ofrecer soluciones de impresión optimizadas para el entorno de una oficina inteligente. Es un gran reconocimiento ver que los principales puntos fuertes de nuestras líneas de impresoras monocromáticas y MFP, son  una vez más confirmados independientemente por BLI”.

“Samsung Electronics entiende lo que los clientes más necesitan de sus productos de impresión: confiabilidad, productividad y eficiencia”, dice Marlene Orr, directora de Análisis de Productos y Equipamientos de Oficina de BLI. “Samsung ofrece productos que brindan un gran desempeño y costos razonables, manteniendo su posición como líder en el suministro de soluciones de impresión del sector”.

Otros dos Winter Pick Awards 2016 de BLI para Samsung

Samsung también recibió otros dos galardones BLI 2016 Pick, anunciados dos veces al año – en invierno y en verano.

El ProXpress M3825DW de Samsung recibió el galardón de Invierno ‘Impresora A4 Excepcional para Pequeños Grupos de Trabajo’, con la serie ProXpress capaz de imprimir 40 páginas por minuto, brindando un rango ideal de recursos para pequeñas y medianas empresas. Por ejemplo, la plataforma web eXtensible Open Architecture (XOA) permite la implantación rápida de software de terceros, además de impresión móvil a través del Google Cloud Print.

El galardón de Invierno ‘Impresora A4 Excepcional para Grandes Grupos de Trabajo’ fue entregado a la serie ProXpress M4530 de Samsung, capaz de imprimir hasta 47 páginas por minuto. El CPU de 1GHz dual-core del M4530 ofrece la potencia y la capacidad necesarias para realizar trabajos de impresión y copia de todos tamaños y complejidades, de manera rápida y fácil. Además, permite que empresas reduzcan sus costos operacionales y ahorren tiempo debido al tambor de larga vida y tóner de rendimiento extra alto.

La evaluación más rigurosa del mercado

Los Galardones de Línea del Año de BLI recompensan a los fabricantes cuya línea de productos está determinada como la mejor en general en su categoría, basados en los resultados de pruebas acumulativas de todos sus modelos probados en una rigurosa evaluación de dos meses en laboratorio de BLI. Las selecciones son hechas por un equipo altamente experto de técnicos y analistas de BLI.

Los Galardones Pick de Verano e Invierno de BLI reconocen los productos que brindaron los mejores desempeños en la extensa serie de pruebas de laboratorio de BLI en los seis meses anteriores.

Para más informaciones acerca de este comunicado de prensa, incluyendo fotos, infografías y artículos relacionados de Samsung Newsroom, visite el enlace news.samsung.com/global/samsung-wins-bli-monochrome-printer-mfp-line-of-the-year-award-for-the-fourth-time.