LLEGA AL PERÚ EL NUEVO WIRELESS AUDIO 360° DE SAMSUNG

pe WAM6500-PE 001 Front black

 

Único parlante inalámbrico que emite sonido de alta calidad en un radio de 360°.

Siguiendo la línea de innovación tecnológica que caracteriza a la empresa surcoreana,  Samsung introduce al mercado peruano su nuevo Wireless Audio 360°, el único sistema de audio que ha incorporado la tecnología Ring Radiator que difunde el sonido uniformemente hacia todos los lados, es decir, en un radio de 360 grados a través de una conexión Bluetooth o Wi-Fi.

Este parlante cuenta con un diseño ovalado y estético que lo diferencia de los productos convencionales de audio, permitiendo ser un producto funcional pero también decorativo. Asimismo, es muy fácil de transportar y gracias a su batería de larga duración, están garantizadas seis horas de uso continuo a un volumen promedio.

"Samsung líder en innovación, sabe que la forma de escuchar música ha cambiado rápidamente en las últimas décadas. Nuestros consumidores demandan productos que les permitan disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento con una alta calidad de sonido. Es por eso que, Samsung ha creado una nueva categoría de productos de audio que emiten el sonido en forma omnidireccional. Es así, que les presentamos el nuevo parlante inalámbrico Wireless Audio 360°, que a diferencia de los parlantes tradicionales que emiten el sonido en una sola dirección, este nuevo producto lo hace en todas las direcciones"; indicó Carlos Hinojosa, Gerente de División Audio y Video de Samsung.

El Audio 360° puede conectarse con una gran variedad de dispositivos móviles vía Bluetooth o Wi-Fi además usando la aplicación Multiroom App (disponible en Android y iOS), es posible tener la misma música conectada a a diferentes parlantes Wireless Audio 360° desde un solo dispositivo móvil, sin importar si se encuentran en distintas ubicaciones de la casa. En el Perú, Samsung ha puesto a la venta el modelo R6 color negro, y está disponible en exclusiva a través de la plataforma online de Saga Falabella.