Cámara NX10 de Samsung brilló con luz propia en el Consumer Electronics Show

Las Vegas - 07 de enero del 2010 - Las novedades tecnológicas que como cada año presenta Samsung Electronics en el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) no se hicieron esperar. Entre los productos más innovadores develados por la gigante sur coreana en la ciudad de Las Vegas, destaca la cámara digital NX10, que se perfila como la estrella de la próxima generación de cámaras digitales del mercado. 

La cámara NX10 de Samsung rescata la extraordinaria calidad de imagen de las cámaras profesionales DSLR (conocidas como réflex) y el diseño de las cámaras compactas digitales para ofrecer a los consumidores un nuevo modelo con innovadora  tecnología. 

Entre sus virtudes destaca su diseño de cuerpo sin espejos, enfoque automático, rápido y preciso (AF) y 14,6 MP CMOS, junto a un sensor de tamaño APS-C. Incorpora también una pantalla AMOLED  de 3.0” que le permite a los usuarios capturar cada momento y verlo fácilmente, incluso con luz solar brillante. Además, es pequeña, ligera y ergonómica, asegurando así, la máxima portabilidad para el uso diario. 

Más novedades 

Otros productos que se lucieron en el CES fueron las videocámaras de alta definición digital de la Serie S, las primeras en el mundo en ofrecer WiFi y conectividad DNLA. Los tres modelos que conforman la serie S se perfilan como las de mayor rendimiento en la historia de videocámaras HD de Samsung porque incluyen el procesador Victoria y un motor de vanguardia BSI 1/2.3 pulgadas (Reverso de iluminación) del sensor de imagen CMOS, que se combinan para producir una calidad de imagen excepcional y de bajo rendimiento de luz. 

Como parte de las soluciones de entretenimiento para el hogar, Samsung Electronics exhibió su línea de productos con tecnología 3D, entre los cuales se encuentra el Televisor LED con 240 Hz, el reproductor Blu-ray y el televisor LCD de las series 750 y 650; cada uno de ellos diseñado para ofrecer experiencias de alta definición que harán que el consumidor se sienta parte de la imagen y de la acción. 

En el caso de los dispositivos móviles, el Samsung Spica Galaxy hizo su debut en el mayor evento de tecnología a nivel mundial. Se trata de un smartphone delgado y compacto que ofrece acceso a los servicios de Google Mobile y a las más populares páginas de redes sociales. Está equipado con un procesador de 800Mhz que proporciona a los usuarios una experiencia multimedia excepcional. 

La refrigeradora francesa de cuatro puertas también cautivó la atención de los visitantes a la feria, debido a su gran capacidad de almacenamiento, gracias a su cajón personalizable y configurable para enfriar casi cualquier tipo de alimento. Además de ser un producto con el sello Energy Star, posee un hermoso diseño en acero inoxidable con indicador digital Blue Led. 

El catálogo de productos presentado por Samsung Electronics ante los ojos del mundo en uno de los eventos más importantes en donde se dan cita las principales marcas de la electrónica de consumo y entretenimiento, no hace más que reafirmar su liderazgo como empresa tecnológica y demostrar  por qué es líder mundial en innovación.