Samsung Jet S8000: Más inteligente que un Smartphone

Entre los últimos lanzamientos de Samsung Electronics en cuanto a equipos móviles de gama alta, destaca el Samsung Jet S8000, uno de los teléfonos táctiles más esperados y codiciados en el mundo por ser el primero de una nueva generación de dispositivos que combina un diseño muy moderno, con una interfase de usuario amigable completamente táctil y una pantalla AMOLED de última generación.

La pantalla AMOLED del Samsung Jet S8000 se caracteriza por lograr una mayor nitidez, calidad de color y brillo superior, además de ser amigable con el medio ambiente debido a su reducido consumo de energía. Tiene 3.1 pulgadas  de tamaño, ofrece 16 millones de colores y es completamente táctil, además de permitirle al usuario ver videos de alta resolución y acceder a diferentes aplicaciones novedosas.

El nuevo Samsung Jet S8000 incluye tecnología de tercera generación, cuatribanda GSM, doble banda UMTS, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.1, características  importantes  en la experiencia de navegar en Internet a alta velocidad, en el acceso a redes sociales y en la capacidad de compartir imágenes e información.

La interfaz TouchWiz permite añadir widgets al escritorio con mucha comodidad. Igualmente, el Samsung Jet ofrece tres escritorios diferentes para que el usuario pueda personalizarlos a su gusto. En uno de ellos puede colocar el acceso a Facebook, en otro el acceso al calendario y en el tercero, el acceso al reproductor de música o muchos otros más.

Cabe mencionar que el Samsung Jet S8000 tiene una interfaz de usuario tridimensional 3D y responde rápidamente a los movimientos que se realizan con un solo dedo.

El Samsung Jet S8000 posee 2GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta MicroSD hasta 16 GB. Incluye radio FM con RDS incorporado y tecnología A-GPS, que da soporte a programas de navegación asistida.

También incorpora cámara de 5 megapíxeles, 14 modos de escena diferentes (existe una para fotografiar texto), autoenfoque, doble flash LED, detección de caras, sonrisas y parpadeos. Permite variar el balance de blancos, la exposición y la sensibilidad ISO. De igual manera, viene un grabador de video de alta resolución de 720 x 480 pixeles y 30 cuadros por segundo y una función adicional de grabación de video en cámara lenta.

Su brillante acabado de cristal lo convierte en un dispositivo elegante. Adicionalmente, en la parte trasera, el equipo presenta un acabado en color negro que, al recibir luz, muestra líneas rojas tornasoladas.