Fernando Stuart, ingresa a everis como Director de Data & Analytics

everis, la consultora multinacional de negocio, del Grupo NTT DATA, con la finalidad de ampliar su presencia estratégica en la región, contrató a Fernando Stuart, quien asumirá las funciones de Director de Data & Analytics en Perú.

Fernando tiene más de 14 años de experiencia profesional desarrollando soluciones dentro del mundo de BigData, BI, Data Governance, Analytics, Data Mining entre otros. Cuenta con experiencia en diferentes sectores como Banca, Telecom, Seguros, Microfinanzas entre otros. Ha implementado soluciones de BI (migraciones de DWH, optimización, creación de DM), desarrollo de soluciones analíticas con el objetivo de optimizar la gestión en áreas de MKT/Comercial (campañas de Cross / Up Sell, segmentación), unidades de negocio (predicción de abandono, tarificación, fraude), Cobranzas (optimización de la gestión de cobranzas), Servicio al cliente (gestión de Satisfacción al cliente) entre otros.

El principal objetivo de equipo es fortalecer la marca everis, haciendo que sea sinónimo de prestigio y talento en toda la región.