Dataimágenes nombra a Sergio Rospigliosi Gerente General

Con más de 12 años de experiencia en grandes organizaciones nacionales e internacionales Sergio Rospigliosi asume la dirección general de Dataimágenes.                                                                       

Sergio DSC 0483en baja
Sergio Rospigliosi

Dataimágenes, la Central de inteligencia de negocios dedicada a la gestión estratégica de datos, anunció el nombramiento de Sergio Rospigliosi como nuevo Gerente General de la compañía.

Con más de 12 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en grandes empresas del país, Rospigliosi tiene como principales desafíos expandir las operaciones de Dataimágenes  en sus diferentes portafolios de servicios de análisis de datos dirigidos al  nuevo consumidor en el centro de la transformación digital y ayudar a las organizaciones del país a innovar en el correcto conocimiento y gestión de datos. 

“Ser parte de Dataimágenes me permite acompañar a las empresas en su transformación digital dejando de lado la toma de decisiones tradicionales, basadas en intuición e información incompleta para dar paso a una mejor visibilidad de datos que les permita implementar campañas más precisas y con mejores resultados” resaltó el ejecutivo.

Antes de su ingreso a Dataimágenes, el directivo ocupó posiciones de liderazgo en empresas como BCP, Rímac Seguros y Telefónica.

Sergio es Licenciado de Psicología de la Universidad de Lima y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.