GIGABYTE designa nuevo Gerente de Territorio para Perú

Pool Torres  estará a cargo de liderar las operaciones de la compañía

 

Lima, Peru 15 de Marzo, 2017.- GIGABYTE, fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, anunció hoy el nombramiento de Pool Torres como Gerente de Territorio de la compañía en Perú.

El ejecutivo de nacionalidad peruana, Administrador de Empresas de profesión, inició su carrera profesional en GIGABYTE como representante de venta de canales en el año 2009, posteriormente fue nombrado Gerente de ventas de canales a nivel Lima y provincia. Luego fue elegido Supervisor de ventas de retail y gracias a su gran desempeño, tuvo a cargo la Jefatura de Canales de Gigabyte para Perú. Luego de estos roles, fue designado Gerente de Canales de Brix para Perú.

En calidad de Gerente de Territorio, será responsable de liderar las estratégias de desarrollo del mercado y de proveer tecnologia de alta Gama para el mercado peruano.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo rol, trabajando para brindar lo mejor a nuestros sócios de negócios y clientes, con el objetivo de consolidar a GIGABYTE como líder en innovación” señaló Torres.

Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte, resaltó el compromiso del ejecutivo " Es muy importante para nosotros contar con la experiencia y conocimiento de Pool, quien demostró su potencial, introduciendo y desarrollando la unidad de las Mini Pcs Brix en el mercado nacional y estamos seguros que está preparado para asumir la dirección del equipo de Perú de acuerdo a los estándares de servicio que exige la marca.” Agregó finalmente.