OLX Perú nombra a Andrés Campbell Vargas como Gerente Comercial

OLX Andrés CampbellLima, 01 de junio de 2016. OLX Perú, plataforma de clasificados gratuitos disponible en www.olx.com.pe, dio a conocer el nombramiento de Andrés Campbell Vargas como su Gerente Comercial.

Desde esta posición, Andrés Campbell contribuirá con el fortalecimiento de las operaciones de negociación y comercialización de los servicios que ofrece OLX a quienes busquen incrementar el potencial de venta de sus productos o servicios.

“La experiencia de Andrés será muy útil para lograr el crecimiento al que apuntamos en el mercado peruano, especialmente en las categorías de Autos e Inmobiliaria, que son en las que enfocará su labor principal”, indicó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Andrés Campbell inició su carrera profesional como Asesor de Marketing Online en Groupon, empresa en la que fue incrementando responsabilidades hasta alcanzar la posición de Gerente de Ciudad.

Luego de cerca de dos años en Industrias Goldpack a cargo del área de Análisis y Gestión proyectos, retorna al sector de Internet asumiendo el liderazgo en ventas en la plataforma de compras Linio, donde trabajó hasta incorporarse a OLX Perú.

Andrés Campbell es Licenciado en Marketing por la Universidad de Palermo (Argentina), y cuenta con cerca de ocho años de experiencia en áreas comerciales y de e-Commerce, implementando iniciativas con el fin de maximizar el potencial de ventas.