JUAN MANUEL PEÑA HENDERSON NUEVO GERENTE GENERAL DE LA POSITIVA SEGUROS

Juan-Manuel-Peña-Henderson

 

Lima, marzo del 2016.- En sesión de Directorio de La Positiva Seguros y Reaseguros, se decidió nombrar al Sr. Juan Manuel Peña Henderson, como Gerente General de La Positiva Seguros, en reemplazo del Sr. Gustavo Cerdeña Rodríguez, quién contribuyó de manera significativa a la Positiva Seguros por más de 35 años, y que se desempeñó desde el 2010 como gerente general, contando con el agradecimiento del Directorio y de la compañía.

Esta decisión obedece al continuo esfuerzo del Grupo La Positiva Seguros por consolidar el servicio corporativo de La Positiva Seguros Generales y La Positiva Vida, acompañado de una importante gestión para la mejora de la experiencia de los clientes, a través de una mayor sinergia entre ambas empresas. Cabe mencionar que el Sr. Juan Manuel Peña Henderson es a su vez Director de La Positiva Seguros y Reaseguros y también mantendrá su rol como Director Gerente General de La Positiva Vida.

“Esta importante responsabilidad de gestión y consolidación corporativa que recae ahora en manos de Juan Manuel nos permitirá hacer frente al reto actual que nos plantea el mercado, prepararnos con visión de futuro y atender las exigencias de los nuevos mercados y consumidores del país, para que La Positiva Seguros, mantenga siempre su posición de liderazgo en la industria aseguradora peruana”, comentó el Presidente de La Positiva Seguros.

Juan Manuel Peña Henderson es Licenciado en Administración en Barry University, Master of Management Information Systems en University of Miami, MBA de la Universidad de Purdue en los Estados Unidos. Desde el 2005 se desempeña como Gerente General de La Positiva Vida.