Teradata incorpora a Carlos Castro como nuevo ejecutivo de ventas.

CCastroFotoTeradata 3

 

Lima, Perú – marzo, 2016 – Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó el pasado 1 de Marzo  a Carlos Castro como representante comercial en Perú.

Castro, Ingeniero en  Electrónica y  Sistemas, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI), en especial en el ámbito de Soluciones Analíticas, BPM y  Consultoría.

Gracias a su sólida formación  corporativa, cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y entrega de soluciones de valor, lo que ayudará a promover la oferta con enfoque  Sentient Enterprise que la compañía ofrece a sus clientes y prospectos.

“Es un privilegio asumir el desafío de abrir mercado en el país. Teradata  se ha destacado por ser la empresa líder reconocida a nivel mundial por sus soluciones de valor, lo cual nos abre la puerta para generar nuevos y exitosos modelos de negocios que permitan a clientes y prospectos mayores ingresos y reducción de costos”, afirmó Castro

Castro tendrá a su cargo clientes de los sectores de Banca, Retail y Telecomunicaciones, reportando a Renzo Lara, actual Country Manager de Teradata Perú.