Ofisis anuncia a Diego Pose como su nuevo gerente general

Diego-Pose

 

Diego Pose asumirá el reto de alcanzar las metas fijadas en los planes estratégicos del 2016.

Lima, febrero de 2016.- Ofisis anuncia el nombramiento oficial del señor Diego Pose Galindo como su nuevo Gerente General, quien viene desempeñándose en el cargo desde el 18 de enero del presente año.

Diego Pose, tiene 36 años, una maestría en Artes Gráficas en Madrid, es de nacionalidad española y cuenta con 10 años de experiencia en el mundo de soluciones TI de gestión de empresas, trabajando los últimos 5 como Country Manager de Exxis Perú en Lima.

Sus primeros esfuerzos se concentrarán en dar a conocer los beneficios de las Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos de Softland al mercado peruano, una atención de calidad a sus clientes, motivación del capital humano y un crecimiento comercial de la compañía.

Diego se encuentra sustituyendo a Manuel Behar, quien fue Gerente General de Ofisis desde su fundación hasta su posterior integración al Grupo Softland y quien seguirá vinculado a la organización como asesor externo del Comité de Dirección.

“Estamos seguros que el profesionalismo de Diego Pose, contribuirá de forma directa en nuestro compromiso de servicio y calidad a nuestros clientes brindándole las mejores soluciones de negocios diseñadas para ayudarle a tomar decisiones que contribuyan al éxito de su negocio”, comentó Oscar Sáez, CEO de Grupo Softland.

Estos cambios organizacionales implican grandes oportunidades de mejora para Ofisis, en aspectos que son clave para afrontar los desafíos futuros y lograr el éxito.