AVON PERÚ NOMBRA A JUAN JOSÉ IBARRA CONSTANTINO COMO NUEVO GERENTE DE VENTAS

Juan José Ibarra Constantino Gerente de Ventas Avon PerúJulio 2015.- Juan José Ibarra Constantino, de nacionalidad mexicana, es el nuevo Gerente de Ventas para Avon Perú en reemplazo de Giorgio Taddei.

Durante su trayectoria laboral, Ibarra Constantino ingresó en el 2013 a formar parte de Avon México y ha ocupado distintos cargos gerenciales en la compañía como Gerente de División en Entrenamiento y luego como Gerente de Divisional y de Operaciones.

Hoy, el nuevo Gerente de Ventas para Perú cuenta con 10 años de amplia experiencia profesional en el área de operaciones y ventas. Su especialidad en Marketing y Negocios Internacionales le ha permitido ser parte de empresas transnacionales de primer nivel en la Ciudad de México y Guadalajara. Con su capacidad de liderazgo y construcción de equipos de alto desempeño se enfocará a resultados de la empresa en nuestro país. Es Maestro en Negocios Internacionales por Thunderbird School of Global Management.

“Me siento muy contento de ser parte del equipo Avon Perú. Mi objetivo principal será trabajar en el crecimiento de la empresa a través de nuestras Representantes a nivel nacional. Asimismo, la prioridad también serán las consumidoras para brindarles siempre todas las novedades que ofrece el portafolio de la marca”, dijo Juan José Ibarra, Gerente de Ventas para Avon Perú.