AVON ANUNCIA NOMBRAMIENTO DE GIORGIO TADDEI COMO GERENTE DE VENTAS PARA PERÚ

Avon GIORGIO TADDEIMarzo 2015 .- Recientemente Avon, la Compañía para la Mujer, anunció el nombramiento de Giorgio Taddei como nuevo Gerente de Ventas para Perú.

En este nuevo cargo, Giorgio Taddei será responsable de definir y ejecutar las estrategias de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la marca. Además, fortalecerá el posicionamiento de la venta directa en nuestro país mediante el desarrollo de una estrategia de canales que permita una oferta de valor agregado para la estimulación de la demanda de productos consolidando a Avon como la primera multinacional del sector.

Giorgio Taddei cuenta con una amplia experiencia profesional con 11 años en el área comercial local y multinacional. Su especialidad en planificación estratégica, ventas y marketing le ha permitido ser parte de empresas transnacionales de primer nivel. Con su capacidad de liderazgo y construcción de equipos de alto desempeño se enfocará a resultados de la empresa. Es Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.

"Estamos muy contentos con el ingreso de Giorgio Taddei a nuestra compañía. Sabemos que el objetivo principal será el trabajo en equipo para seguir creciendo como empresa y de esa forma seguir contribuyendo con el desarrollo del país", dijo Alexander Kohn, Country Manager de Avon Perú.