UNO DE LOS MÁS JOVENES DIRECTORES GLOBALES SE ENCUENTRA EN LATINOAMERICA

Vaz new pictureLima, 28 de enero de 2015.- Con 26 años de edad Gustavo Vaz, es nombrado como Director Global y Chief Operation Manager de Easy Taxi. Vaz es el más joven de la región, con más de 1000 colaboradores a su cargo y con la responsabilidad de continuar con el buen crecimiento registrado en estos primeros cuatro años de operación de Easy Taxi.

Además, supervisa y promueve el intercambio de estrategias entre los más de 30 países donde opera la Comunidad Online.

Vaz, es un joven y experimentado profesional graduado como Ingeniero Industrial en la Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil) y siguió estudios de Negocios en la Universidad de Salamanca (España). Dentro de la comunidad se inició como director de marketing y de lanzamiento de negocios y finalmente como fue CEO para Latinoamérica, siendo partícipe del ingreso de Easy Taxi al Perú y de otras importantes incursiones en Latinoamérica.

La comunidad Online de pedido de taxi está presente en 160 ciudades en el mundo, en el 2014 superó los 17 millones de usuarios, es líder mundial de su sector. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones y computadoras que conecta a pasajeros con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y confiable.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo. Gracias al rápido crecimiento, Perú se ha posicionado como uno de los mercados más importantes para Easy Taxi a nivel mundial.