DIGITEX NOMBRA NUEVO GERENTE GENERAL

ü  Ricardo García López asume el cargo después de haber sido Gerente de Operaciones en Perú.

ü  Cuenta con 18 años de experiencia en sector de externalización de procesos.

RicardoGarciaLopezLima, 11 de diciembre, 2014.- Digitex, empresa que  ofrece servicios de externalización de negocios al sector corporativo, anuncia la incorporación de Ricardo García López como nuevo Gerente General desde agosto del presente año. Toda la experiencia internacional de este reconocido profesional se orientará a fortalecer la presencia de Digitex en nuestro país.

García López estudió Ciencias Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la externalización de procesos, tales como los contact center, multimedia, procesos de negocio, entre otros.  Es especialista en análisis e implementación y ejecución de proyectos

Ingresó a Digitex hace 12 años desempeñando distintas responsabilidades y cargos. Su primer puesto de trabajo fue el de Gerente de la división multimedia, luego pasó a ser Gerente de la delegación de Jaen (España). Poco después se trasladó a Toledo donde desempeñó el mismo cargo. Se trasladó a Perú en el año 2012 bajo el cargo de Gerente de Operaciones en Digitex Peru, el mismo en el que se había desenvuelto en países como Colombia, España y Chile.