Blue Coat nombra a Ignacio Conti Nuevo Gerente Regional para Perú

Blue Coat logoLIMA, 3 de Diciembre de 2014_ Blue Coat Systems, Inc., líder en el mercado de tecnología para asegurar el negocio, anunció hoy que nombró a Ignacio Conti como gerente regional para Perú. Además de ese país, Conti estará a cargo de los negocios en la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En su rol, será responsable de atender a los canales para expandir las ventas. Reportará directamente a Ray Jiménez, vice presidente de operaciones para América Latina.  De esta forma, Blue Coat  jerarquiza su presencia en el Perú.

                                                              

"Ignacio es un profesional con mucha experiencia que cuenta con el respeto tanto de los socios de negocios como así también de los clientes en la región”, dijo Jiménez. “Gracias a su profundo conocimiento de los productos de Blue Coat y de los requerimientos de los clientes, Ignacio podrá ejecutar rápidamente la estrategia de ventas de la compañía en Perú y sumar valor agregado a nuestros socios de negocios”.

Conti tiene más de 17 años de ejercicio profesional en la industria de IT y una vasta experiencia en el manejo de redes de canales. Previamente a Blue Coat, trabajó como manager en la Argentina de la unidad de negocios de soluciones de infraestructura IT en Avnet. También fue gerente de Argentina de Afina, un socio de negocios clave de Blue Coat en la región. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones de ventas y marketing en  MCI Argentina (Verizon Business), Damovo Argentina, Global One Communications (Orange) y Unisys.

“La aparición de nuevos paradigmas de cómputo (nube o movilidad) sólo cambian de lugar los riesgos. Lo que era necesario ayer hoy ya no alcanza, pero no quiere decir que sea mala tecnología, sino insuficiente. Cloud, movilidad, redes sociales, uso general de encriptación (SSL) son nuevas plataformas a controlar, gestionar y seguritizar, para lo cual es necesario complementar las herramientas tradicionales existentes en cualquier empresa con herramientas modernas, que puedan cubrir las brechas que aparecen en la muralla actual como las que ofrece Blue Coat.”

Conti se recibió de ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con un MBA del IAE, dependiente de la Universidad Austral. En los últimos años realizó diversos cursos de especialización en una variedad de temas como ser ventas, tecnología y comunicación.