NAVENT.COM ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE SU NUEVO GERENTE PARA PERÚ

Gerente Navent Perú Hernán De PontiLima 19 Agosto 2014.- Navent.com, principal empresa de clasificados online de América Latina, anuncia el nombramiento de Hernán De Ponti como gerente de Navent para Perú, quien estará trabajando en representación de dos empresas líderes del mercado online que forman parte de Navent: Adondevivir.com y Bumeran.com.

 

El ejecutivo asumirá la responsabilidad y el reto de continuar con el crecimiento de Navent en el país y con el posicionamiento de ambos portales de inmobiliaria y empleos. El nuevo gerente de Navent en Perú, liderará la operación local de la mano con un muy buen equipo de profesionales, que cuenta con gran experiencia en ambos rubros (inmuebles y empleos). Como parte de sus principales retos, De Ponti contribuirá en fortalecer la presencia de ambos portales no solo en Lima sino también en provincias. En el caso de Adondevivir, este año ya abrió operaciones en Arequipa y Trujillo y, en el caso de Bumeran, se encuentra en ese proceso de expansión también.

 

Hernán De Ponti cuenta con más de 4 años de experiencia como CEO de diversas empresas a nivel regional, en las que logró superar las metas establecidas, diseñando las estrategias de start up para llevarlas a un posicionamiento de marca en el mercado y como referentes en el modelo de negocio de e-commerce.

 

El destacado ejecutivo logró posicionar la marca Groupalia dentro del modelo de comercio electrónico de las cuponeras, logrando un crecimiento notable para la empresa. Además, participó y continuó liderando Groupalia cuando fue adquirida por el grupo Cisneros. De Ponti siguió siendo Country Manager de Cuponidad que fue como se pasó a denominar a Groupalia luego de la adquisición.

 

Como Gerente de Navent Perú, De Ponti asume el liderazgo en un contexto de gran oportunidad para Navent, debido a que hoy en día el mercado de Internet en Perú registra mayor oportunidad para las empresas y usuarios. En ese sentido, Navent tiene un importante rol ya que brinda la facilidad a miles de usuarios de poder conseguir el puesto laboral o inmueble deseado, sin la necesidad de moverse de su casa. ´Hoy el usuario tiene mucho mayores facilidades para conseguir su puesto laboral o inmueble sin necesidad de moverse de su casa u oficina y con total seguridad´, refiere De Ponti.

 

Navent, de esta manera, coloca a un Gerente local para encargarse de la operación considerando lo importante que es el mercado peruano y pone a alguien con la experiencia y capacidad en el rubro de negocio.  Para De Ponti, el principal aporte de Navent, es la experiencia  y conocimiento en la región de ambos mercados ( laboral e inmuebles). ¨Esto nos permite ser líderes a nivel regional e intercambiar acciones positivas entre los países, replicando las mejores prácticas, lo cual tiene un impacto positivo en el usuario, que obtiene continuas mejoras en lo referido, por ejemplo, a una mejor usabilidad online y búsquedas efectivas¨.

 

Hernán De Ponti es ingeniero de la Universidad Tecnológica de Argentina  con especialidad en Comercio Internacional (CEPACEX) Venezuela. 


Sobre Navent

Navent es la principal empresa de clasificados online en América Latina. Su misión es ayudar a personas a cumplir dos de las aspiraciones más importantes de la vida: encontrar un trabajo y encontrar un hogar. La compañía posee y opera varios sitios de clasificados online en toda América Latina, que se concentran en el sector inmobiliario y de puestos de trabajo. Dos de los sitios más grandes del grupo son Bumeran.com, que representa uno de los portales de empleo más importantes de toda América Latina, e Imovelweb, que representa uno de los mayores sitios on line de real estate en Brasil. En total, estos sitios atraen a más de 16 millones de visitas al mes procedentes de 13 países de Latinoamérica. Para ver una lista completa de las empresas de Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com.