Avon y Bernardo Conti realizaron Taller de Fragancias de Autor

  • Un perfume varía olfativamente de persona a persona según la oleosidad de su piel, la alimentación y el nivel de transpiración.
  • Para conservar una fragancia, ésta siempre tiene que estar cerrada, lejos de la luz y mantenerla en un lugar fresco.

 Bernardo Conti, Associate Fragance Evaluator de Firmenich, y
 Fiorella Fernández,Marketing CFT Avon Perú.

Mayo 2017.- Avon, la compañía para la mujer, realizó el Taller de Fragancias de Autor dirigido por el Associate Fragance Evaluator Bernardo Conti, quien vive de su pasión por las fragancias en la casa creadora de perfumes Firmenich.

Durante el taller, Bernando Conti relató la historia del perfume, las materias primas y los ingredientes usados para crear un exquisito e inolvidable perfume, así como los mitos que existen en el uso de una fragancia.

“Una nueva era comienza gracias a la tecnología y a la globalización. Sin embargo, el mundo de la perfumería continúa manteniendo símbolos de identidad y de personalización, perdurando la magia con la que se inició años atrás”, dice Bernando Conti,Associate Fragance Evaluator deFirmenich.

Luego Conti explicó que un perfume varía olfativamente de persona a persona según la oleosidad de su piel, la alimentación, el nivel de transpiración y el uso de medicinas o vitaminas. También brindó recomendaciones para conservar una fragancia, como por ejemplo, que siempre tiene que estar cerrada, estar lejos de la luz y mantenerla en un lugar fresco.

Asimismo, Bernardo Conti comentó acerca de los tipos de  fragancias para cada persona según su personalidad. Explicó que una mujer con actitud  arrolladora, sensual y seductora puede utilizar los perfumes como Attraction, Avon Femme Icon y Avon Femme, ya que se caracterizan por tener notas olfativas cautivadoras de gran poder femenino.

En cambio para una personalidad romántica se encuentra Avon Life by Kenzo Takada o Far Away Infinity de Avon por tener aires de delicadeza y brillo especial.

Finalmente, Bernardo Conti dijo que para el hombre con un espíritu seductor y encantador están Attraction Him y Avon Life For Him que son esenciales porque contienen un aroma fresco, impactante y duradero.