Disfruta del verano con la nueva loción corporal Avena Nutri Plus de Avon

Diciembre 2016.- Mantener humectada la piel de toda nuestra familia durante el verano es importante para evitar daños en la dermis, ya que los rayos ultravioleta se disparan con mayor intensidad en esta temporada.

El cuidado perfecto lo tiene ¡Avon! con sus nuevos productos de avena, una línea completa de humectación para el rostro, las manos y el cuerpo. Y es que la avena, conocida por su rico aporte en proteínas, ayuda a nutrir la piel, hidratarla y suavizarla; además esta nueva línea viene enriquecida con vitamina E y manzanilla.

Con la nueva Avena Nutri Plus Loción Corporal, a un precio regular  de S/. 26.00, podrás humectar tu piel hasta 24 horas gracias a su tecnología Hydra-e Complex, protegiéndote completamente de los factores ambientales. También evita la resequedad de la piel por su alto contenido de proteínas.

Aplicándote la Crema Facial Avena, a un precio regular de S/. 22.00, disminuye la resequedad de tu rostro, dejando la piel suave y tersa, sin sensación grasosa, ideal para la piel seca.

Y, finalmente, la Avena Nutri Crema para Manos, a un precio regular de S/. 20.00, ayuda a nutrir y mejorar la resequedad de tu piel, dejando tus manos suaves, con una rápida absorción.

Si deseas conocer más acerca de la línea de cuidado de la piel y demás productos Avon puedes ingresar a la página web www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.