Winter´s moderniza su imagen con un nuevo logo y renovados empaques

ü  Esta nueva presentación destaca por su simpleza y modernidad, sin dejar de lado la tradición que representa la marca.

ü  La nueva imagen busca llegar a las nuevas generaciones de jóvenes con un mensaje que realza el delicioso sabor de los productos Winter’s.

cocoa winters doypack 160gLima, Octubre de 2016.- Winters, marca peruana líder en elaboración de cocoa, chocolates y panetones, que forma parte del amplio portafolio de productos elaborados por Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A, renueva su imagen con el lanzamiento de un nuevo logo y renovados empaques. El cambió inició en 2015 con la nueva imagen del panetón Winter’s y la modernización de la tradicional e icónica “W” que caracterizó a la marca desde su creación hace más de 30 años.

La nueva imagen ha sido creada pensando en lograr una mejor conexión con el grupo objetivo de la marca, resaltando además el delicioso sabor que siempre ha caracterizado a sus productos. Asimismo, se quiere combinar la identidad tradicional que caracteriza a Winter´s con la modernidad de una marca que se reinventa para seguir cautivando a nuevos consumidores y mantenerse siempre vigente. Como parte de este nuevo posicionamiento, la marca reforzará su estrategia de marketing, orientándose a un público más moderno, joven y versátil a través de acciones de ATL, BTL y un enfoque muy claro en el entorno digital.

“La nueva imagen parte de lo que el consumidor siente acerca de la marca: cariño y reconocimiento por el gran sabor de nuestros productos que nos han acompañado por más de 30 años. Por otro lado, nos renovamos para llegar a las nuevas generaciones de jóvenes aventureros, amantes del buen sabor, quienes se encuentran en la búsqueda de momentos especiales para compartir con sus amigos o simplemente, para darse un gusto en diferentes situaciones del día a día”, aseguró Mauricio Fernandini - Director de Categoría

En diciembre del año pasado se dio el primer paso con los panetones Winter’s, cambiando su imagen para hacerla más simple y moderna, pues se buscaba destacar el logo, el color y el producto. En setiembre de este año se ha aplicado el mismo cambio a Cocoa Winter’s, producto bandera de la marca (como bebida y en usos de repostería),   vistiéndola más moderna pero manteniendo el delicioso y único sabor que la caracteriza. El cambio en los empaques llegará también a todo el portafolio, como los modificadores y el chocolate para taza, así como a los nuevos e innovadores productos que se lanzarán en el corto plazo.

De esta manera, la marca peruana de Cocoa, chocolates y panetones renueva su imagen con una propuesta moderna que reafirma su liderazgo en el mercado peruano y demuestra su versatilidad y vigencia.