Florencia y Daniel inauguran nueva peluquería

·                Segundo salón se localiza en el distrito Magdalena y ofrece servicios exclusivos e innovadores 

Florencia y Daniel Estilistas dan un paso en su expansión dentro del mercado de cuidado personal al inaugurar su segundo local en el distrito de Magdalena.  Este nuevo espacio contará con los mismos servicios que actualmente ofrecen en su local de San Isidro.

“Nuestros clientes podrán encontrar la misma calidad, dedicación y profesionalismo que son parte de nuestro sello”, sostuvo Florencia Senor quien junto a Daniel Rodríguez asume este nuevo reto.

En este nuevo espacio dedicado a la belleza se podrá experimentar los tres innovadores servicios que FyD han implementado: diagnóstico de cabello, manicure hidratante y blanqueamiento de axila. 

El primer salón FyD se inauguró en San Isidro hace tres años con el propósito de brindar moda, tendencias y un servicio diferente en el cuidado de la imagen, una fortaleza que ubica a la peluquería como el único salón en aplicar tecnología de vanguardia en cada uno de sus tratamientos.

“La nueva peluquería representa para nosotros un paso más en nuestros planes de crecimiento e inversión, donde nuestra marca se consolide como un referente en el mercado”, señaló Daniel Ramírez.