NEW HORIZONS PERÚ INICIA CONVOCATORIA PARA SU PROGRAMA DE BECAS DE CERTIFICACIONES MICROSOFT

Lima, octubre 2009.- Como parte de su compromiso por promover la formación en la educación peruana, la oportunidad laboral y las habilidades técnicas, New Horizons Computer Learning Center ha iniciado la convocatoria para su “Programa de Becas de Certificación Internacional de Tecnologías Microsoft”.

Este Programa permitirá a jóvenes profesionales y estudiantes de últimos ciclos de las carreras universitarias relacionadas con computación e informática o de institutos tecnológicos especializarse en los programas de Microsoft Certified Tecnology Specialist en Visual Studio 2008 y Microsoft Certified IT Professional Server Administrator en Windows Server 2008.

Las especializaciones y certificaciones Microsoft le ofrecerán al profesional las herramientas claves para diferenciarse en el competitivo medio laboral. Asimismo, les permitirá manejar adecuadamente las funcionalidades de los actuales sistemas operativos de red con el respaldo de Microsoft, líder en el campo de los profesionales de tecnología.

Las personas interesadas en formar parte del exitoso Programa de Certificación Internacional Microsoft podrán registrarse de manera virtual, desde cualquier computador, con solo ingresar a www.newhorizons.com.pe.

Este año, el examen de conocimientos técnicos, que deberán rendir los postulantes será virtual, pudiendo participar estudiantes de todo el país, sin moverse de sus ciudades. Las fechas para rendir la evaluación virtualmente será entre el 1 y 8 de diciembre. Aquellos alumnos que obtengan los mayores puntajes serán evaluados con una entrevista personal entre el 9 y 13 diciembre.

Para mayor información ingresar a la página Web: www.newhorizons.com.pe ó comuníquese al teléfono 619-2900.