Fortinet celebra junto a Cosapi Data, excelentes resultados en 1Q 2011

CLAdirect® – Distribuidor de valor agregado, líder y experto en soluciones para redes en Latinoamérica y el Caribe – Celebro junto con Fortinet  y su canal de ventas Cosapi Data, Los excelentes resultados logrados durante el primer quarter de 2011.

 

Luis Cuenca, Information Security and Networking Manager COSAPI DATA, Claudio Chávez Country Manager Perú & Bolivia de Fortinet Inc., Eduardo Bello Gerente General de CLAdirect y Marcelo Mayorga, System Engineer ROLA de Fortinet Inc. 

Dentro de la campaña que busca fortalecer y consolidar los vínculos de negocios con sus canales de ventas a través de actividades de relacionamiento que le permite a la marca, el distribuidor y el canal obtener mayor dinamismo en su comunicación a la a hora de atender de manera eficiente los requerimientos del sector, se realizo en las instalaciones de un conocido hotel miraflorino, el coctel organizado por Fortinet y CLAdirect, representados por Claudio Chávez Country Manager para Perú y Bolivia y por Eduardo Bello, Gerente General respectivamente, quienes recibieron al equipo de  Cosapi Data y disfrutaron de una amena reunión.

“Continuamos reafirmando nuestro respaldo a través de nuestro distribuidor CLAdirect, hacia nuestros canales e integradores  y en esta oportunidad lo hicimos  para el equipo de Cosapi Data, quienes consiguieron proyectos muy importantes durante el primer trimestre del año, es por ello que su personal de preventas y técnicos recibieron el reconocimiento merecido por los logros alcanzados”. Comento Claudio Chávez.