Xerox continúa comercializando en Perú productos de formato ancho

Seguirá  invirtiendo en las líneas de productos relacionadas a la Ingeniería, artes gráficas y formato ancho

Lima, Marzo, 2011.- “En nuestro país continuaremos invirtiendo y comercializando las líneas de productos relacionadas a la Ingeniería, artes gráficas y formato ancho con la misma calidad de servicio cómo lo hemos venido haciendo hasta la fecha” declaró Miguel Medina, Gerente de Marketing de Xerox del Perú.

El ejecutivo realizó la aclaración al conocerse que por una estrategia implementada de manera independiente en EEUU Y Cánada, Xerox Corporación ha dejado de comercializar estos productos en esos países.

 

Miguel Medina Gerente de Marketing y Daniel Infante Graphics Communications & GDO Product Manager de Xerox  del Perú 

“Xerox en Europa, América Latina y el Caribe continúa con la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que satisfagan las necesidades de los segmentos de mercado relacionados a Ingeniería, artes gráficas y formato ancho” enfatizó Miguel Medina.

Con la introducción de nuevas soluciones para el mercado de Ingeniería, formato ancho y artes gráficas, Xerox reafirma el compromiso que ha demostrado por más de 45 años con el mercado peruano contando con un amplio stock de repuestos y un staff de especialistas técnicos de primer nivel que asegura el cumplimiento de los más altos estándares de servicios.

Una vez más, Xerox del Perú agradece la confianza y la preferencia de sus socios estratégicos de negocios.

En la foto: Miguel Medina (Gerente de Marketing de Xerox del Perú) y Daniel Infante Lizano (Gerente de Productos de Soluciones y Comunicaciones Gráficas de Xerox del Perú)