AXIS PRESENTA VÍDEO CODIFICADOR DE ALTO RENDIMIENTO

·        Axis Communications presenta un nuevo servidor de  vídeo  que soporta un alto rendimiento  H.264 con el verdadero multi-streaming y soporte de audio bidireccional en cada canal, permitiendo a los operadores comunicarse con los visitantes.

 ·        Se trata del nuevo vídeo codificador Q7414 que permite a las cámaras analógicas, estar integradas en un sistema de vídeo vigilancia más potente basado en IP.

Lima, Perú, Marzo de 2011. – "El nuevo vídeo codificador de Axis aporta las ventajas del vídeo en red inteligente y de audio a los antiguos y nuevos sistemas analógicos", dice Sergio Fukushima, gerente técnico para Sudamérica de Axis Communications. El propio Fukushima expresa que "se espera que el vídeo codificador de cuatro canales haya crecido un 26,1% a finales de 2014. Con el nuevo vídeo codificador,  Axis ofrece el conjunto de capacidades de red más completo del mercado, optimizando la solución de vídeo en red para la seguridad, eficiencia y capacidad de gestión".

Los codificadores de vídeo Axis se integran fácilmente en su sistema analógico de CCTV (circuito cerrado de televisión) existente. Puede adquirir todas las ventajas que ofrece la tecnología digital sin tener que descartar su inversión en un sistema analógico.

El vídeo codificador de Axis que soporta todo tipo de cámaras de vídeo analógicas, convierte las señales analógicas en corrientes digitales que posteriormente se envían a través de redes IP para su visualización y grabación en computadores conectados en red. El nuevo AXIS Q7414 soporta alto rendimiento H.264, con el verdadero multi-streaming de cada canal. Cuenta con cuatro canales de vídeo analógicos, así como cuatro canales de audio bi-direccional y puede proporcionar múltiples corrientes de vídeo individualmente configurables para cada canal a la frecuencia de imagen máxima en todas las resoluciones. La instalación de la fuente de alimentación fantasma con ganancia de entrada ajustable simplifica la instalación de micrófonos balanceados.

El nuevo codificador calza perfectamente en el Rack del servidor de vídeo AXIS 291 1U y en el Rack AXIS Q7900, que es una solución de rack de alta densidad con soporte para hasta 84 cámaras analógicas.

AXIS Q7414 incluye funciones inteligentes como detección de movimiento por vídeo y alarma antimanipulación activa, así como tilt, zoom de apoyo en cada canal individual. El codificador de vídeo es compatible con el software AXIS Camera Management Station de vídeo, como la mayoría  de aplicaciones de la industria de software a través del programa Axis’ Application Development Partner. El producto estará disponible en el segundo trimestre de 2011 a través de los canales de distribución de Axis.