IBM Perú presentó el Software Solutions Forum 2011

Se mostró una amplia gama de soluciones dirigidas a industrias como Banca, Seguros, Distribución y Retail, Energía, Sector Público y Salud

IBM Perú realizó el evento IBM Software Solutions Forum 2011, enfocado en ofrecer soluciones a problemas específicos en las industrias de mayor relevancia en nuestro país.

En el evento se contó con la participación de especialistas nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer una visión detallada de las soluciones tecnológicas para las problemáticas de negocio en diferentes industrias foco de nuestro país.

El Software Solutions Forum es el evento de software más importante del año. En él los clientes pueden conocer las soluciones que IBM ofrece para así poder estar capacitados y  enfrentar las dificultades y retos propios de su industria.

IBM 01 

La agenda empezó desde muy temprano contando con la participación especial de Alfredo Torres, Presidente Ejecutivo de Ipsos-Apoyo, quien comentó acerca de las perspectivas políticas para el año 2011. Posteriormente se dividió a los asistentes de acuerdo a su industria como por ejemplo Banca/Seguros, Retail/Distribución, Gobierno/Salud e Industrias Extractivas y Energía, quienes participaron en diferentes exposiciones con bastante entusiasmo en interés.

 

De esta forma, IBM continúa demostrando su liderazgo en la industria, al ofrecer soluciones especializadas por sectores y enfocadas a resolver las necesidades del negocio al integrar equipo (hardware), aplicaciones (software), servicios y consultoría.

Para mayor información y detalles consulte nuestra página web:

www.ibm.com/swgsolutions/pe