Oechsle lanza campaña con sincronización telefónica

·        Esta campaña ha generado un crecimiento en la página de Facebook de más de 4,000 fans desde que se lanzó la campaña.

·        En la primera semana de la campaña se han realizado 3,800 llamadas sincronizadas con la página web de Jean Oechsle.

Lima, 23 de marzo de 2011.- Oechsle es una marca que nació digital, su página de Facebook y su cuenta de Twitter le ha permitido mantener un contacto directo con sus clientes. Ahora, sigue innovando y lanza su campaña de jeans acompañada de una estrategia de sincronización telefónica nunca antes realizada en el Perú.

Con esta campaña, la tienda por departamentos peruana busca conectarse con el público juvenil al cual está dirigida la campaña, con el objetivo de fortalecer el vínculo emocional iniciado con Facebook y Twitter. “Hemos visto reflejada la satisfacción de los clientes en nuestra página de Facebook, que en la semana de lanzamiento de la campaña, ha recibido 4,024 Me Gusta”, comenta Virna Vitteri, Gerente de Marketing de Oechsle. “Esta campaña de sincronización telefónica fue lanzada el 15 de marzo y en la primera semana ya se han realizado 3,800 llamadas.”

Este proyecto de sincronización telefónica consiste en  la creación del minisite Jean Oechsle, en la que se aloja un video  que interactúa con el cliente a través de una llamada a su teléfono celular. De esta manera, luego de ingresar su número de celular, el cliente verá un video sobre dos chicas que encuentran en Oechsle una gran variedad de jeans a buenos precios y deciden compartir este dato con sus amigas. Cuando la protagonista del video marca su celular, la persona que está viendo el video recibe su llamada para contarle sobre la campaña de jeans en Oechsle.

La campaña, que ha sido implementada por la agencia Perú Clicks estará activa hasta el 30 de marzo.