NEW HORIZONS LANZA GARANTÍA DE APRENDIZAJE EN PROGRAMAS DE INGLÉS PARA PROFESIONALESPROFESIONALES

New Horizons Perú, comprometido con ofrecer el mejor Programa de Inglés para sus clientes, lanza su Garantía de Aprendizaje brindando a los estudiantes la posibilidad de volver a llevar el nivel que le corresponda en caso no lo apruebe y sin costo alguno, garantizándole de esta manera un aprendizaje seguro del idioma inglés.  Esta garantía de aprendizaje forma parte de las políticas de New Horizons que ahora se extiende hacia el Programa de Inglés debido a que el centro está comprometido con entregar una capacitación de estándares internacionales y que la inversión de cada alumno obtenga el resultado esperado.

Con la Garantía de Aprendizaje del programa de inglés para profesionales, New Horizons Perú se posiciona como el primer centro en ofrecer este tipo de servicio dentro del mercado local, consolidando su liderazgo e innovación en el sector. Además, este programa de inglés aplica la metodología “Blended Learning”, que fusiona lo mejor de las tecnologías on line  y de las clases presenciales. Integrando diversos elementos que estimulan al estudiante a través de los sentidos, asegurando un aprendizaje con mayor profundidad y nivel de retención, ya que produce una transferencia de la memoria de corto plazo a la memoria de largo plazo. La Metodología incluye el Mentored Learning Center (MLC), un novedoso sistema multimedia -único en el medio- que permitirá programar el aprendizaje al ritmo del alumno dentro del local ó accediendo al sistema en cualquier momento o lugar a través de Internet.

Este método aplica una innovadora forma de aprendizaje dinámica y totalmente interactiva a través de una gama de herramientas y componentes como: videos; coach virtual de gramática; reconocimiento de voz que  permite mejorar la fluidez; pronunciación y entonación; diccionario on-line; entre otros. Además dentro de su currícula, New Horizons Perú incluye dos cursos de negocios en inglés: Talking Business Interactive y Market Leader Interactive, a través de los cuales el alumno podrá optimizar su conocimiento del idioma ingles en el ámbito laboral.