LEXMARK AMPLIA SU RED DE SOCIOS DE NEGOCIOS A NIVEL NACIONAL

 

Lima, Perú, 3 de marzo de 2011.- Lexmark Perú, en su afán de seguir creciendo en el 2011 y ofrecer una mayor cobertura de soluciones y servicios al mercado peruano, busca a nivel nacional nuevos distribuidores, convocándolos a trabajar de la mano en un ambiente de oportunidades y beneficios. 

Para llegar a más clientes, Lexmark espera atraer la atención de más distribuidores con su nuevo Programa de Canales -integrado por los niveles Expert, Premium y Registrados- y el Plan de Marketing que incluye descuentos especiales, lista de precios preferenciales y reconocimientos por cumplimiento de cuotas. 

Los socios de canales de Lexmark tienen una gran oportunidad de acercarse más a los clientes del fabricante y, a su vez, ayudarlos a reducir sus gastos operativos y a que ellos exploren cómo hacer sus operaciones más eficientes. 

Lexmark ofrece su oferta de soluciones y servicios exclusivamente en ciertos canales, protegiendo así la inversión de sus socios de negocios y garantizándoles que no hay muchos canales que les puedan brindar a los clientes los mismos productos, sin recibir presión sobre el precio establecido. 

El crecimiento de Lexmark en el 2010 fue de un 22% en ventas, trabajando sólo en el mercado de Lima. Para el año en curso, las expectativas que espera la compañía son grandes y la única forma de lograr esa meta es reclutando a más canales en las principales ciudades del interior del país como Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Piura, entre otras. 

Si desea ser parte del Canal Autorizado de Lexmark se puede comunicar con:

Ericka Guevara,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(511) 213 5075 / 99830*8779