Epicor® ofrecerá seminario sobre “Los Principios de la Manufactura Esbelta y la Tecnología Web 2.0 en Epicor ERP”

Epicor ERP, construido con tecnología Web 2.0 y SOA, se adecúa a los principios de manufactura esbelta para maximizar la productividad y eficiencia de las empresas medianas

LIMA,  Perú 1 de marzo de 2011 Epicor  Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció que realizará hoy un seminario sobre “Los Principios de la Manufactura Esbelta y la Tecnología Web 2.0 en Epicor ERP” en Lima. La solución de planeación de recursos empresariales de Epicor es una herramienta innovadora y flexible que ha sido construida sobre una avanzada plataforma tecnológica, revolucionando el software de negocios y apoyando los objetivos de la manufactura esbelta.  

“Adoptar los principios de manufactura esbelta ha sido una de las principales metas de las empresas en los últimos años”, comentó Iván Rebolledo, director regional de ventas para Epicor en Sudamérica y el Caribe. “La práctica de estos principios permite reducir tiempos muertos y costos, aumentar ganancias, mejorar la productividad y ofrecer un mejor servicio al cliente; Epicor conoce estos principios y los aplica directamente en su solución Epicor ERP en beneficio de las empresas medianas”.

Con más de 25 años de experiencia desarrollando e implementando soluciones de software de negocios, Epicor ofrece a los usuarios una experiencia verdaderamente colaborativa y dinámica con aplicaciones basadas en la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y en los conceptos de la Web 2.0.

La plataforma de Epicor se adapta para cumplir con los requerimientos de las empresas, independientemente del tamaño de cada compañía o del país, industria o dispositivo de acceso del que se trate.

Asista al Seminario y aproveche la oportunidad para actualizarse, innovar y crecer su negocio con el software más visionario del mercado, Epicor ERP. Para más detalles sobre el evento, consulte la agenda y regístrese en:

http://www.epicor.com/lac/seminarios/esbelta/Pages/Bienvenida.aspx